jueves, 15 de marzo de 2012

ITALIA SE RINDE A GADIR

Clasificacion Crono            Gran Premio Monza



1º. Gadir.       2º. Pepeslot.   3º Alejandro   
                                                                               



No ha pasado ni siquiera 2 horas desde la finalización de la crono en el Circuito de  Monza (Italia) y en las calles de Monza no dan crédito a lo acontecido hoy en el Autodromo Italiano.

Su culpable GADIR, el piloto que esta quitandole el sueño a muchos italianos esta temporada y asi lo ha demostrado hoy sin lugar a duda. Las calles son un hervidero popular y su nombre se puede ver y escuchar en cualquier lugar de Monza. Su compañero de equipo Daleros no es que lo halla hecho mal, al reves ha estado concentrado en el circuito y la verdad que esto pinta bien de cara al proximo Lunes 19 de Marzo donde nos rendiremos a la Gran Puntuable del Campeonato Gp2 F1 Amigos. Que decir que no hayan visto y oido ya por las cadenas de television  y radio.



Gadir con un crono de 1:17:791 se alzo con el triunfo en la Crono y fue cuando estallo el jubilo en las gradas del Autodromo italiano, "se lo dedico a mi familia, a mi compañero, al equipo y a esta afición que me ha dado alas desde el comienzo de la prueba, va por ustedes compañeros".


Por su parte el Daleros se tuvo que conforma con la 5ª posición, una posición que el mismo definia " queda mucho por hacer, pero lo importante es que estamos arriba".



Por su parte la sorpresa de la Jornada la deparo el Piloto de  Supernova (Gavino), el cual ha falta de 8 minutos para la finalización de la Crono y sin haber hecho tiempo de clasificación se fue contra el muro. Como el mismo decia al finalizar la sesión, "ha sido un palo muy duro para mi y para el equipo, pero lo importante es el Lunes y ese dia estaremos al 100%". 


Por otra parte el Piloto de Carlin (Pepeslot), no pudo terminar la crono mas contento, invirtiendo un tiempo de 1:18.872, lo que le hizo auparse a la 2ª posición de la parrilla de la crono. "hemos peleado y hemos conseguido lo que desde un principio perseguiamos, acabar arriba si era posible".

 Y por supuesto otro de los Pilotos que se lleva lo mejor de esta crono es sin duda Alejandro, el compañero de Pepeslot, que con un crono de 1:20.301, acabo mas que satisfecho de este excelente resultado, tanto para el, como para el equipo. " al principio pense que perdia mucho tiempo, pero conforme me lo comunicaban desde Box, mas me hacia al circuito"


Por su parte para el Piloto de la Scuderia Dams (Espantaocellss) acabo 4º con un crono de 1:22:157,  " estoy contento con el crono, seguiremos trabajando estos días para estar a punto para el proximo lunes, nos vamos satisfecho." 


Esto ha sido todo desde El Circuito de Monza (Italia), esten atento pues en estos dias, los pilotos seran los protagonista de la jornada.






5 comentarios:

  1. Que Crack, estupenda página, estupendos comentarios, joder con Daleros....

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a Gadir por la crono,y daleros por el bloc,lastima Gavino que no pudo marcar tiempo,segundo accidente en monza y sus mecanicos no dan abasto,espero todo valla bien en carrera.
    Saludos a todos,nos vemos en monza.

    ResponderEliminar
  3. el corresponsal DALEROS, crack donde los aya!!! buena cronica de un pedazo de crack!

    felicidades a Gadir, al equipo carlin y atodos el lunes la gran carrera!

    ResponderEliminar
  4. ola, gracias pepe, yo tambien lo espero.
    gran cronica daleros, saludos.
    esta noche entrenamoooooos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno compi, eres un crack.

    ResponderEliminar