jueves, 3 de mayo de 2012

Tiempos obtenidos por las dos Categorias de F1 y Gp2 en La Crono Oficial Circuito de la India



Tiempos obtenidos en las dos categorias  por los compañeros de F1 y Gp2 en el Circuito de la India.


Estos son los pilotos que formaron parte de Gp2



Clasificacion final Crono

Como podeis observar un Gran Pepeslot se llevo la victoria de la Crono aqui en la India

 Saludo al segundo clasificado Gadir en la linea de box...




                                      Pepeslot a su llegada se dirige a saludar a los ingenieros

TIEMPOS CRONO GP2

1. Pepeslot     1:21.161                                    
2. Gadir          1:21.237
3. D. Serra      1:24.392
4. Alejandro    1:24.784
5. Daleros        1:28.590
6. Gavino         ...DSQ..


Pepeslot se alzo con el triunfo de esta crono de Gp2, para el es un motivo de satisfación despues de haber estado haciendo un final de temporada espectacular, por su parte nos manifesto el percance sufrido por Gavino, el cual se empotro en la salida de una de las curvas contra el muro de proteccion. Seguidamente nos confirmo que una vez terminada la crono se entrevisto personalmente con el Piloto de Supernova Gavino para interesarse por su estado manifestando que no ha habido problema, un error de calculo y pase de frenada fue el motivo. Saliendo por su propio pie del monoplaza.

Por su parte Gadir salia mas que satisfecho de esta crono, incluso nos manifesto su intencion de bajar ese tiempo un poco más, de igual forma tambien estuvo al tanto del percance del piloto Gavino.






Para David Serra, este 3º puesto le sabe a victoria despues de llegar hace poco a la escuderia y aportar lo que pueda al equipo en si.








Para Alejandro el estar arriba y a pocos segundos de la cabeza le dar alas para afrontar con decision y entusiasmo el proximo Lunes este Gran Premio.

Para Daleros el mismo nos manifestaba que no se ha encontrado a gusto en el monoplaza, pero nos indico que desde hoy el equipo esta preparando una estrategias para el proximo Lunes que quizas le de opciones de podium....

Por su parte Gavino, nos indicaba que no se ha encontrado al igual que Daleros a gusto en este circuito, un circuito complicado y con muchos baches y sobresaltos, de ahi el problema de no haber hecho una buena frenada y haberse estampado contra el muro, por lo demas salio por su propio pie del monoplaza y eso si un poco disgutado con el resultado de hoy. Eso si nos hizo hincampie que el proximo Lunes la batalla sera distinta.

Desde aqui nos alegramos que no halla sido nada lo del piloto de supernova Gavino y os emplazamos a que podais observar los distintos tiempos obtenidos por las distintas categorias de F1 y Gp2 lo antes posible. Un abrazo y Gracias.....

CRONOS OBTENIDOS CATEGORIA F1



Despues de la celebracion de esta crono en la categoria de F1 y a falta de 2 crono oficiales el piloto de Toro Rosso Macgyver se alza con el Trofeo Crono F1/Gp2 amigos 2011/2012, enhorabuena campeón.
 
 
Apunte de ultima hora donde todos los pilotos, ingenieros personal de la pista y comisarios estan reunidos en estos momentos para evaluar el mal estado del asfalto en este circuito, le tendremos informado de lo que acontezca en esta reunion.......

miércoles, 2 de mayo de 2012

Contrareloj Gran Premio de la India


Contrareloj Gran Premio de la India




Bueno dejando atras el Gran Premio de Korea, esta semana nos adentramos en el Campeonato de Contrareloj, concretamente en el Circuito de la India.


El gran Premio de la India se celebra en la ciudad de Greater Noida, tiene un total de 5137 metros por vueltas, con 18 curvas.







Este gran premio empezo su andadura el año pasado.
Todo los preparativos estan al maximo, tiene que quedar en perfecto estado, para dejar un buen sabor de boca tanto a pilotos, escuderias y aficionados del mundo del motor.....

Circuito: Buddha
Ciudad: Greater Noida
País: India
Vueltas:  30
Longitud: 5137 m.
Primer GP: 2011



martes, 1 de mayo de 2012

Korea es mucha Korea

Bueno Korea es mucho Korea y los resultados dan sus pronosticos.
Todos los preparativos estaban en marcha, todos los equipos tenian a punto sus monoplazas, la parrilla de salida era un hervideros de ingenieros y personal de las escuderias para atender y dar los ultimos retoques a los monoplazas, todo estaba preparado para el gran acontecimiento del año en la ciudad Coreana.




Amanecer en Yeogam de cara a la disputa del Gran Premio de Korea. El tiempo daba algunas nubes en el horizonte......

Esta semana se unia un piloto mas a la parrilla de salida, es Vrivas, nuevo fichaje de ultima hora por el equipo RBS, Supernova, en declaraciones estas eran sus primeras impresiones:

1.- Que esperas aportar al equipo y que esperas tu de el....  en principio mi aportacion  va a ser la implicacion en la colaboracion a mi compañero y por supuesto acatar las ordenes de la escuderia.

2.- Como has afrontado la oportunidad que te ofrece RBS... bueno hay que tener claro que para mi el que esta escuderia se halla fijado en mi, es ya un merito por eso espero no defraudar ni al equipo, ni a mi compañero y ni por supuesto a la aficion...
3.- Hoy gran oportunidad, cual sera tu estrategia... bueno en principio nos vamos a reunir en unos minutos tanto mi compamero Gavino como yo con el resto de la escuderia, para determinar las distintas estrategias para la carrera de hoy....
 4.- Por ultimo, algo para aportar, si por supuesto que espero estar al nivel que me han confiado y desde aqui saludar a todos los compañeros de la Gp2 y darles las gracias por este recibimiento.


Bueno vamos a adentrarnos en lo que fue este Gran Premio de Corea, para dar los primeros datos de de la clasificación para la salida  en esta Categoria de Gp2...




Como podeis observar Super Gavino se llevo de nuevo igual que en el Campeonato de Contrareloj la clasificación para la Salida de este Gran Premio..,. seguido de cerca por Magic Gadir a pocas milesimas de segundo, seguido por el magnifico Pepeslot que obtuvo el mismo tiempo, pero separado
 tambien por milesimas de segundo, el cuarto puesto fue para Prens1 que se quedo aproximadamente a 1 segundo, el quinto puesto fue para D. Serra, seguido de Alejandro en sexto lugar, el septimo puesto fue para Daleros y el ultimo lugar fue para Vrivas que no obtuvo tiempo de clasificacion.



La parrilla de salida estaba preparada, rugen los motores y los pilotos estan preparados..............

CLASIFICACION FINAL DEL GRAN PREMIO DE KOREA


SUPER GAVINO
"SUPERNOVA"
 Para Gavino, importante, muy importante para mis aspiraciones esta Victoria, Gracias al Equipo por esta estrategia, por calibrar el monoplaza, por todo. Gracias a los compañeros por este animo, a Pepe por esa lucha que te hace seguir creciendo, a todos. La verdad que ha sido bonito desde el principio 28 vueltas de vertigo, de espectaculo, de pelicula, no se como nombrarlo, enhorabuena a Prens por este podium y alos demas compis que han estado luchando cada vuelta. Bueno clasifique primero y eso me dio alas para mantenerme arriba, la estrategia de paradas genial, chapo para los ingenieros.. que decir mas, la emocion me supera, Gracias...
Para Pepeslot, ha sido un buen resultado, el mismo nos comentaba " he tenido un golpe con Gadir que quizas le ha restado de estar en la lucha por el podium, desde aqui decirle que lo siento y que no fue mi intencion de golpearle... seguidamente tras 28 duras vueltas con Super Gavino he de comentar que ha sido espectacular, de pelicula, pero bueno, su merecido premio ha sido este triunfo. Por otro lado comentar una nueva remontada a la clasificacion de constructores y seguiremos aportando esos puntos que nos restan. Enhorabuena a todos los compis por terminar la carrera y a Vrivas que no se preocupes que a todos nos ha pasado salir alguna vez de la carrera.

Para Prens1, bueno que decir que no sepais, todavia no me lo puedo creer, ha sido una carrera bonita y con mucho respeto, he luchado por estar en el podium y la clasificacion ha dado su fruto. Desde aqui dar la gracias al equipo por la estrategia planteada y la verdad creo que este 3º puesto sabe a gloria.  He mantenido todo el ritmo con la cabeza, la verdad que los de delante iban rapido y por eso no he querido arriesgar mucho y mantener la posicion sin perder mi propio ritmo.

Para Gadir, " despues de ese roce con Pepe, reconocer que no ha sido tanto Pepe, perdi el control del monoplaza y eso me privo de estar arriba, Gran carrera la vuestra, buen ritmo de los dos, buen pike y buen resultado para ambos, tambien darle la enhorabuena a Prens por ese podium. Por mi parte no me encontraba a punto para este Gran Premio, ya sabeis el acontecimiento familiar ha estado primero, pero por lo dema ha sido una carrera muy dura para mi, he tenido poco descanso esta semana y quizas halla sido parte de culpa el no alcanzar esta semana el podium.



Pero que decir ha sido una carrera justa para todos y a esperar el proximo gran premio.
Para D. Serra, este 5º puesto le sabe a gloria, sabia que en la cabeza no podia estar debido a la falta de estreno en este campeonato, pero debia de luchar por estar en esa posicion media de la tabla clasificatoria, en sus palabras daba elogio para el trio de cabeza y los demas compañeros de parrilla, " la verdad que me he sentido comodo en la pista, he intentado de estar arriba y como no ha sido posible, he optado por estar junto a los demas componentes de parrilla. He tenido un buen pique con Alejandro y Daleros en la zona media y la verdad que ha sido bueno y espectacular, la verdad que hay un buen nivel y un buen respeto en la pista. Espero estr a la altura de todos y darle la enhorabuena al podium y a los restantes compañeros."
Para Alejandro," salgo satisfecho de aqui, hemos mantenido un buen ritmo en la parte central de la clasificacion y eso se nota. La cabeza de carrera se marcho y me mantuve para mantener mi puesto junto a D. Serra y Daleros, el resultado a la vista esta, puntos para mi y por supuesto para el equipo. Planteamos una estrategia y la verdad que la hemos cumplido, es lo importante para la escuderia.  

Para Daleros... este piloto ha sido uno de los pilotos que ha ido mejorando dia a dia, tal es que a veces el mismo nos comentaba que le iba a costar mucho adaptarse al monoplaza. Despues de varios grandes premios el resultado tanto para el a nivel personal como a nivel de la escuderia es bastante aceptable en general. El mismo nos decia en cuanto a este Gran Premio.... "  comentar y dar la enhorabuena a Gadir mi compañero por haber podido asistir a ultima hora a este gran premio despues del acontecimiento familiar.... seguidamente darle a Gavino tambien la enhorabuena por ese triunfo, a Pepe por ese segundo lugar y por habernos hecho participe de ese duelo entre el y Gavino, comentale tambien que seguro que ese toque con Gadir no ha sido nada, sabeis de antemano que aqui hay juego limpio y mucho respeto, darle tambien la enhorabuena a Prens1 por ese podium y ese ritmo tan bueno que ha tenido, a D. Serra y Alejandro tal como comenta David ha habido un buen nivel entre los tres en varias vuelta del circuito y la verdad que ha sido muy bonito. Decir que me he adaptado bien al circuito, he ido a tres parada apurando al final los neumaticos para terminar la carrera, como bien dice Pepe, ahora lo importante es terminar las carreras, ya habra tiempo de mejorar, por eso me dedique como siempre ha hacer mi carrera y saldo satisfecho con este 7 puesto y asi conseguir unos puntos para el equipo y para mi. Darle animo tambien a Vrivas y decirle que la constancia dara el resultado. "

Para V.Rivas, este debut del piloto de Supernova no ha ido bien, debido a problemas hidraulicos y electricos en el monoplaza tuvo que abandonar el circuito y no ha podido aportar al equipo esos puntos para el mundial de constructores, el mismo nos decia " el monoplaza no iba bien, he sentido varios tirones despues de varias curvas y se lo he comunicado a los ingenieros, ellos mismo han testeado el monoplaza y despues de rodar unas cuantas de vueltas ellos mismo me lo han confirmado, tenia que abandonar para no perjudicar mas al monoplaza, lo siento por mi compañero y me siento un poco desfraudado por no haber aportado algo mas al equipo..." por su parte el Jefe de la Escuderia manifestaba, que los problemas del monoplaza no tienen que afectar al piloto, ha sido asi y nada más, es un buen piloto y lo demostrara......

CLASIFICACIÓN GP2                    Y GENERAL CONSTRUCTORES                                     






Bueno esto ha sido todo desde Yeogan en Korea y os dejos como siempre con unas fotografias de este gran premio.......