viernes, 26 de abril de 2013

Pac-Man se korona en korea

Sin lugar a duda y uno de los principe coronado en Korea ha sido Pac-Man, un piloto capaz de llevar hasta el limite el protagonismo de una carrera.


Hubo de todo en el circuito Koreano, pero eso si, compañerismo, emocion y un sifin de anecdota, hace de GP2 una categoria querida por muchos pilotos.




 

DATOS TECNICOS

  • LONGITUD.......   5. 615 kM
  • CURVAS.......... 18, 10 IZQUIERDAS Y 8 DERECHAS
  • VUELTAS ........28
  • COMPRENDEN .......2 ZONAS, UNA FIJA Y OTRA URBANA



 FOTO CLASIFICACION





 

  


 


  

 

Mucho trabajo el realizado por los ingenieros en el circuito Koreano, expectacion y sobre todo emocion es lo que determina esta prueba, ya que esta en juego el campeonato.

Las escuderias tienen presente que sus pilotos daran el todo por el todo en cada tramo del circuito, recibiendo ordenes de nuevas telemetria para poner a punto el monoplaza para la carrera.

FOTO FINAL





 


Para Josele de Addax tambien fueron momentos complicado en la clasificacion, a veces no atinamos en poner a punto el monoplaza y eso nos hace relegarnos hacia la parte de atras de la clasificacion.
Varios incidentes en carrera hacen que la cosa no marche lo mejor posible, pero son lance de carrera y no creo que se haga con malas ganas.
Por lo demas gran carrera de todos. un saludo

   


Para Gimal de Racing Engineering no fue lo mejor posible la clasificacion, varios errores me hicieron relegarme a la ultima posicion en la salida.
Buen pike con Daleros al cual lo tengo casi a tiro de cañon, pero varios errores y la buena carrera de piloto hacen que siga detras de el.



  


Para Daleros y Alejandro, gran carrera para los dos pilotos de Coloni, gran afinidad entre los pilotos y eso hace que esta segunda parte del campeonato hayan conseguido muchos puntos para ellos y para la Escuderia en si.
Ambos calcaron los tiempos en la clasificacion y en la Final de la carrera. Para ellos todo el trabajo que estan realizando los ingenieros y mecanico en toda la temporada han sido satisfactorio y mas aun despues de haberse reunidos ambos a mediacion de la temporada para explicar varios temas pendientes sobre el monoplaza.
   


Para el piloto Kooch no fue su dia, en manifestaciones a Daleros Motor y a F1 Amigos, el piloto de Trident no salia satisfecho en lineas generales. Uno de los puntos que lamentaba el piloto era el sifin de veces que comentamos que al inicio de la prueba o lo que es lo mismo la primera curva no se gana la carrera.
En lo que se referia a la clasificacion, nos comentaba que salia con intermedio para probar algunas vueltas. Seguidamente los ingenieros le comentan que entre a box para cambiar a blandos ya que dejaria de llover en breve y la pista empezaba a secarse.
Pero bueno son lanzes de carrera y esperemo que todo transcurra sin mas incidentes.

 

Para el ganador Pac-Man, el nos manifestaba que la clasificacion le habia costado bastante debido a la inclemencia del tiempo.
Por lo demas buen trabajo de los mecanicos en lineas generales y a esperar el proximo gran premio.

   

Para Pepehomer, la carrera buena en lineas generales, estamos siguiendo una buena racha, la clasificacion como comentan mis compañeros, complicada en lineas generales, y aun asin hemos hecho una buena clasificacion.

Campeon de campeones.