martes, 3 de abril de 2012

Solo un Rey puede coronarse en Sepang (Malasia)

 En lo más alto de Sepang (Malasia) hemos podido asistir a la Coronacion del Piloto Ganador de La Copa Santa Week.



Ha sido sin duda el acontecimiento más importante en estas vacaciones de estas últimas semana de Marzo y primera de Abril.
 Sin lugar a duda ese Premio es para:





Todo un esfuerzo, gran contrareloj, buena participación y por supuesto un objetivo "Hacerse Ganador de La Copa Santa Week".
El agua no ha sido impedimento para el  público en el Circuito, desde muy temprano han sido miles los asistentes a este gran evento del año.
Ellos han querido dar su empuje a todos los pilotos.

Recordar que han sido un total de 620 acreditaciones entre periodistas tanto de Radio como de Televisión y decir que esta Copa ha sido televisada por 43 canales de television de todo el mundo.




Desde Formula Motor darle la enhorabuena a Guillermo, a los integrantes del podium, a los restantes compañeros que han participado en esta final, a los compañeros que se quedaron atras en las distintas clasificaciones, a la administración por este fenomenal espectaculo que nos ha brindado con esta Copa, a todos Gracias.

Que decir que no halla visto en la carrera. en la clasificacion ya se notaba los nervios de los Pilotos.



Para Guillermo... Ha sido una carrera pasada por agua por asi decirlo, Los HRT iban como la espuma, se nota el nivel de los monoplazas y la verdad el trabajo de los ingenieros ha dado su fruto. Grande Peponegas, grande Gavino por estar arriba, Grande Pepeslot, ha sido increible, buena batalla desde el comienzo de la carrera, dura desde la primera curva y dura hasta la entrada en meta junto casi a mi compañero Peponegas. Varios errores de tropos, pero pude solucionarlo, remontada epica y por supuesto me repongo de la anterior Copa. Gracias a todos compañeros.

Para Peponegas.... "Este segundo puesto me sabe a Gloria, estube dominando toda la carrera, pero quizas el peso de llevar la carrera me supuso un fallo en la estrategia del equipo en cuanto a la eleccion de los neumaticos de lluvia y acabe en segundo lugar"... " Darle la enhorabuena a mi compañero Guillermo y a todos los participantes".

Para Gavino.... Desde el principio sabia que habia mucho pero que mucho nivel, nunca perdi la esperanza de estar arriba y asi fue, estube luchando por los primeros puestos y la verdad que le coji pronto el ritmo a la carrera adelantando a Guillermo,  lastima no haber estado con mi compañero de Gp2 Pepeslot en el podium, pero al menos no nos vamos con las manos vacias. Chapo para Guillermo que hizo una buena carrera, a su compañero de Equipo Pepo y por supuesto a mi compañero Pepeslot y a los demas compañeros.


Para Pepeslot... La verdad que ya en la clasificacion se veia los nervios de los pilotos, tal fue que ninguno apostabamos, habia mucho en juego y eso se noto. Sali en 4ª posicion, luego 5º, poco a poco me aposte en la 2ª posición, para luego pasar de nuevo a 5º lugar, seguidamente me meti en la carrera y coji a Ezequiel, me aupaba a la 4ª posicion. Opte junto al equipo a no entrar en box y coji a Gavino, eso fue mi premio 3º, de ahi a meta. Una estrategia de ultima hora y dio su resultado.




Para Ezequiel...  Bueno carrera, clasifico 5º y acabo 5º. Me he sentido bien en la carrera, he intentado estar arriba y no ha podido ser, he apostado junto al equipo por ello y el resultado me gusta, mucho nivel en general y al menos lo intentamos. Enhorabuena a todos y por supuesto a luchar por el campeonato.





Para Fmt22...... Salida regular, quizas un poco debido a la lluvia y al temor de que hubiera golpes en ella., tuve buen pique con bukana varias vueltas, me marcho de el y lastima,  hago un trompo en la salida de una curva y acabo en ultimo lugar., de ahi hacia adelante hago mi particular carrera, cojo a ezequiel y nada mas, contento con mi carrera y la verdad que muy que muy satisfecho con el equipo, enhorabuena al podium.


Para Cubano.... un contratiempo de ultima hora, obligo a su escuderia a no salir a pista.


Para Full..... Despues de tener la suerte de correr debido a un contratiempo de su compañero de equipo Astorga, no fue su dia, ya que en la 2ª vuelta estrello su monoplaza en un cambio de rasante, gracias a dios salio ileso del accidente saliendo por sus propios medios del monoplaza.




Para Bukana.... La suerte le sonreia ya que habia clasificado con lluvia, de ahi que en la parrilla de salida salia por detras, salida muy buena colocandose de ultimo lugar al sexto, pero noto que el monoplaza no iba bien y poco a poco fui retrocediendo puesto. De ahi al final de la carrera un suplicio para mi y para mi equipo, una estrategia mal programada nos llevo hasta la ultima posición, que decir que ya no sepais, me voy cabizbajo de este campeonato y enhorabuena al podium.





Pero por supuesto que si ha habido alguien que ha ganado han sido los 9 participantes en esta final, gracias por el comportamiento, gracias por la valentia y gracias por el espectaculo que nos habeis dado.



Pues nada desde El Circuito de Sepang (Malasia), os dejamos con imagenes de la recogida de todos los equipos que han participado en esta Gran Final de La Copa Santa Week.




domingo, 1 de abril de 2012

24 Horas para La Gran Final

Gran final Copa Santa Week

A tan solo 24 horas de que se decida quien gana la Copa La Copa Santa Week, los pilotos de Gp2 hacen sus declaraciones para Formula Motor Gp2 Amigos.


Para Pepeslot esta Copa significa mucho ya que segun el mismo nos comenta: " He avanzado mucho en cuanto a conducción, maniobrabilidad, experiencia, no pensaba que iba a llegar muy lejos en esta Copa debido a la alta profesionalidad de los compañeros de F1, pero la verdad que yo mismo me he encontrado bien y la verdad que ha merecido la pena. Mañana intentare dejar el pabellon lo mas alto posible y demostrar que estamos a la altura de los compañeros de F1.



Desde aqui desearle a mis dos compañeros de Gp2 suerte y por supuesto suerte para los restantes compañeros, que halla respecto y seguridad en toda la carrera. Por supuesto mencionar a los restantes participantes de la Copa y darles animos a sus compañeros de Gp2 que seguros estarian orgullosos de tener en la final a 3 compañeros de su Categoria, Gracias".



Para Gavino, "el haber participado y haber llegado hasta la final es para el un orgullo, hay buenos corredores, gente que evoluciona dia a dia y por supuesto el esta aqui es un merito que he ido consiguiendo dia tras dia y participar junto a los compañeros de F1 es un privilegio de cara a como esta el palmares en la Gp2.



Dar la gracias a la organizacion por esta Copa y darles animos a sus compañeros de Gp2, a los de F1 y por supuesto a los compañeros que se quedaron en el camino, Gracias".





Para Ezequiel, " no me imaginaba ni por asomo que pudiera estar en la Final de esta Copa, ha sido duro pero los entrenos y por supuesto la gran calidad de mi Equipo ha dado su fruto.

 Sera dificil conseguir un podium ya que junto a sus compañeros de Gp2 y los restantes de F1 son muy buenos, pero si he conseguido llegar aqui, dar por seguro que voy a intentar estar en lo mas alto del podium.


Gracias al Equipo a sus compañeros de grupo darles mucho animo y a los que se quedaron atras tanto de Gp2 como de F1 darles las gracias por el comportamiento y por los animos que nos estan aportando desde fuera. Gracias a la organización y suerte para todos.


Por supuesto no queria dejar atras a todos esos compañeros de F1 que han conseguido pasar a esta Gran Final, desde aqui desearles mucha suerte a: Peponegas,  Bukana, Fmt22, Cubano,  Astorga y Guillermo.



ESPERAMOS QUE HALLA BUENA CARRERA, RESPETO, PROFESIONALIDAD Y POR SUPUESTO QUE GANE EL MEJOR, BUENA SUERTE PARA TODOS.