lunes, 16 de abril de 2012

Ganador de Ganadores


No todo lo que bien comienza, termina bien. Todos los equipos estaban dando sus mejores estrategias para este circuito, aqui las estrategias se podian cambiar con el transcurso de la carrera. Que pensar, pues que de nuevo la sorpresa nos la da El Piloto Pepeslot, quien poco a poco se esta encalomando en lo más alto de la clasificacion general.



Estas imagenes fueron tomadas por nuestros compañeros desde el aire, minutos antes de comenzar la clasificacion...












Por empezar estos fueron los pilotos que tomaron la salida para la clasificacion, una clasificacion que estuvo marcada por la lluvia, ya de por si el circuito es complicado, imaginaros con lluvia.....


               Gadir rodando bajo la lluvia.......
Gavino rodando bajo la lluvia.....
Pepeslot rodando bajo la lluvia.....


                                         CLASIFICACION FINAL PARRILLA SALIDA


PARRILLA DE SALIDA MOMENTOS ANTES DE LA SALIDA


Todo preparado para que se encienda los semaforos

                                         Emocion y salida limpia de todos los pilotos..........


                                     Parrilla final del Gran Premio Marina Bay (Singapur)



Que decir de los dos primeros pilotos, un tiki-taka entre los dos,   Pepeslot y Gadir, tal fue que solo hubo menos de 1 segundo de diferencia a la hora de entrar por la linea de meta.....

Para Pepeslot este triunfo significa mucho para el, "hemos luchado hasta el final, el circuito era muy complicado, pero la estrategia ha funcionado a la perfección, teniendo en cuenta que aqui tambien podia fallar la estrategia, pero los ingenieros lo tenian claro, ganar era nuestra misión y asi ha sido".

Para su compañero de equipo Alejandro  la cosa no anduvo bien, pero como el mismo decia " hemos conseguido unos puntos importante de cara a la general de constructores, por lo demás he tenido mala suerte en cuanto a los cambios de neumaticos y alerones, pero lo importante terminar la carrera y cojer esos puntitos para el equipo".



Por su parte el 2º clasificado Gadir, este 2º puesto le sabe a victoria, despues de ir casi comandando la clasificación, unos imprevisto en los cambios en box lo relego unos puestos mas hacia atras, pero con fuerza y pundonor estuvo dando hasta el limite y asi fue como por poco se afianza en lo mas alto del podium, el mismo nos decia " ha sido una de las carreras mas dificiles para mi, pero el esfuerzo a merecido la pena".

Mientras su compañero de equipo Daleros, terminaba muy contento con este Gran Premio, tal es que ocupo la 5 posicion final, nos manifestaba que " ha sido una carrera dura, sabia que tenia pocas posibilidades, pero lo importante era terminar la carrera y  puntuar para el equipo"....


Por su parte Prens1, terminaba la carrera en 4º lugar, un meritorio puesto que el mismo nos comentaba, "ha sido un trabajo de todo el equipo, el terminar la carrera y ademas terminarla a no muchos segundos del campeon es un logro que nos sabe a victoria".




Para el lider de la General Gavino, este no fue su circuito, varios errores en la carrera lo relego a la 3ª posición, el cual mantuvo la serenidad para aguantar hasta el final de carrera asegurandose los puntos para no cometer errores.




Por otro lado el que no pudo terminar la carrera fue el piloto SmashDax, el cual despues de haber hecho una buena clasificacion, se fue contra el muro en la vuelta 15, saliendo ileso del choque.





 Hubo como no una salida del S.C.


Bueno que decir que no se halla dicho ya en estos dias previo al Gran Premio, que ha sido una carrera dificil segun comentaba todos los pilotos y que la clasificacion general se pone al rojo vivo....

Aqui os dejamos imagenes del  Gran Premio para el disfrute de todos los equipos, enhorabuena al campeón, al podium y por supuesto a todos los que terminaron la carrera y por supuesto a los que no pudieron terminarla por diversas causas. Un saludo

Seguridad en la pista


Visibilidad como si fuera de dia....











Expectacion en las curvas



Riesgos al limite en las paredes del circuito.


        Oscuridad en el horizonte de los monoplazas.....
                               




5 comentarios:

  1. Gran carrera en marina bay,daleros,muy competida y estresante,merecida victoria para mí,aguantando el empuje de Gadir hasta el ultimo momento.Grande GP2,grande F1 Amigos.
    Dedico a Gavino por su competitividad y apoyo en todo el campeonato.Grande Gavino.

    ResponderEliminar
  2. gracias crack, te lo mereces, que gran trABAJO realizado en la carrera, eres el rey bajo el agua y demostrando que ya tienes el nivel altisimo, sigue asi, ya te habia comentado que podias lucharlo, ya estas ahi incluso por el titulo, ya no solo gadir me obliga a terminar todas las carreras, no me permitis error alguno. sañludos.
    daleros gran trabajo en block y en pista, tambien merojando a pasos agigantados. bravo.

    ResponderEliminar
  3. Afirmativo compañeros, os mereceis lo mas grande, tanto dentro como fuera, habeis demostrado estar a la altura de los mas grandes, pero teniendo en cuenta que vosotros sois los mas grandes. Gracias PEPE, Gracias GAVINO por estar ahi y hacer de esto un privilegio y una pasion. Enhorabuena a los dos porque os la mereceis, un abrazo y avanti tuti. Ah Pepe en en cuenta que no hay dos sin tres, a por toda.

    ResponderEliminar
  4. De nada campeón es todo un placer poder dedicarte está victoria,sin ninguna duda,merecidisima,y como dice Daleros,un privilegio teneros como compañeros de pista cada Lunes.

    ResponderEliminar
  5. gracias otra vez, lo mismo digo, un placer.

    ResponderEliminar