jueves, 3 de mayo de 2012

Tiempos obtenidos por las dos Categorias de F1 y Gp2 en La Crono Oficial Circuito de la India



Tiempos obtenidos en las dos categorias  por los compañeros de F1 y Gp2 en el Circuito de la India.


Estos son los pilotos que formaron parte de Gp2



Clasificacion final Crono

Como podeis observar un Gran Pepeslot se llevo la victoria de la Crono aqui en la India

 Saludo al segundo clasificado Gadir en la linea de box...




                                      Pepeslot a su llegada se dirige a saludar a los ingenieros

TIEMPOS CRONO GP2

1. Pepeslot     1:21.161                                    
2. Gadir          1:21.237
3. D. Serra      1:24.392
4. Alejandro    1:24.784
5. Daleros        1:28.590
6. Gavino         ...DSQ..


Pepeslot se alzo con el triunfo de esta crono de Gp2, para el es un motivo de satisfación despues de haber estado haciendo un final de temporada espectacular, por su parte nos manifesto el percance sufrido por Gavino, el cual se empotro en la salida de una de las curvas contra el muro de proteccion. Seguidamente nos confirmo que una vez terminada la crono se entrevisto personalmente con el Piloto de Supernova Gavino para interesarse por su estado manifestando que no ha habido problema, un error de calculo y pase de frenada fue el motivo. Saliendo por su propio pie del monoplaza.

Por su parte Gadir salia mas que satisfecho de esta crono, incluso nos manifesto su intencion de bajar ese tiempo un poco más, de igual forma tambien estuvo al tanto del percance del piloto Gavino.






Para David Serra, este 3º puesto le sabe a victoria despues de llegar hace poco a la escuderia y aportar lo que pueda al equipo en si.








Para Alejandro el estar arriba y a pocos segundos de la cabeza le dar alas para afrontar con decision y entusiasmo el proximo Lunes este Gran Premio.

Para Daleros el mismo nos manifestaba que no se ha encontrado a gusto en el monoplaza, pero nos indico que desde hoy el equipo esta preparando una estrategias para el proximo Lunes que quizas le de opciones de podium....

Por su parte Gavino, nos indicaba que no se ha encontrado al igual que Daleros a gusto en este circuito, un circuito complicado y con muchos baches y sobresaltos, de ahi el problema de no haber hecho una buena frenada y haberse estampado contra el muro, por lo demas salio por su propio pie del monoplaza y eso si un poco disgutado con el resultado de hoy. Eso si nos hizo hincampie que el proximo Lunes la batalla sera distinta.

Desde aqui nos alegramos que no halla sido nada lo del piloto de supernova Gavino y os emplazamos a que podais observar los distintos tiempos obtenidos por las distintas categorias de F1 y Gp2 lo antes posible. Un abrazo y Gracias.....

CRONOS OBTENIDOS CATEGORIA F1



Despues de la celebracion de esta crono en la categoria de F1 y a falta de 2 crono oficiales el piloto de Toro Rosso Macgyver se alza con el Trofeo Crono F1/Gp2 amigos 2011/2012, enhorabuena campeón.
 
 
Apunte de ultima hora donde todos los pilotos, ingenieros personal de la pista y comisarios estan reunidos en estos momentos para evaluar el mal estado del asfalto en este circuito, le tendremos informado de lo que acontezca en esta reunion.......

8 comentarios:

  1. Por fin un pódium en contrareloj,en el circuito que menos lo esperaba,menudo lechazo tuve,en fin siempre cuarto y por fin un 3 que sabe a gloria.
    Putada de Gavino que no pudo hacer tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afirmativo Pepe, te lo mereces, has ido de menos a mas y eso es gracia a tu constancia en esto de la F1, desde aqui darte la enhorabuena de nuevo. Por su parte lastima lo de Gavino que como sabes tambien va como una bala ultimamente, desde aqui darle animo y a esperar al Lunes, por lo demas ya sabes los compis de siempre en esto de la crono, pero bueno estamos y es lo importante. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy buena pepe! 1º en gp2 3º en general! muy buena!!

    pedazo cronica te has marcado amigo daleros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pablo, gracias a vosotros por estar ahi y aportar ese granito de arena... va por vosotros F1 y Gp2, un abrazo

      Eliminar
  3. Estoy que lo peto,pablo daleros,cualquier día aparezco por Chiclana con mi carlin,jijiji,para ir a las canarias a ver a Gavino,lo embarcoooooo,jijijiji.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, apenas había entrado en este blog.. (sorry), está muy bien,.. enhorabuena, buen trabajo,.. y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias macgyver, desde aquí darte las gracias y de nuevo enhorabuena por este premio. Decirte que aquí estarás informado de todo lo que ocurre en la categoría de gp2 e incluso de algunos datos de f1. Un saludo

    ResponderEliminar