viernes, 27 de abril de 2012

Resultado Contrareloj Circuito de Korea


Como comentario General en el Blog, desde aqui quiero darle la Enhorabuena a nuestro Compañero del Equipo Racing Engineering Gadir por este nuevo acontecimiento en su familia, la llegada de un nuevo miembro, por eso esperamos que todo halla salido bien y enhorabuena para ti y toda la familia, FELICIDADES.




Despues de visto lo visto en Korea, todo esta a punto para que el Proximo Lunes día 30 se lleve a cabo un nuevo Gran Premio concretamente  Korea.
Estos son los tiempos obtenidos por los pilotos en el trazado Coreano.......


Un Gran Gavino se llevo la Victoria en la Categoria Gp2

Su celebración era más cuando llego a la zona de paradas de monoplazas para su revision de rigor.










                                   En la imagen se puede apreciar a Gavino camino de felicitar a los ingenieros.

Las pespectivas son buenas para todos los pilotos, tal es que tuvimos tiempos de entrevistar a algunos de ellos....



Para Gavino, el lider del Campeonato y ganador de esta Crono nos comentaba.... "ha sido duro al principio porque no dabamos con la vuelta propia, pero al insistir conseguimos lo que perseguiamos, ganar la crono aqui en Korea."

Para Gadir, " hemos sacado buenas conclusiones, es lo importante de cara al proximo Lunes donde seguro este trazado traera sorpresas y por supuesto felicitar a Gavino por este nuevo triunfo en crono".

Para Pepeslot, el mismo nos comentabas " hemos salido satisfecho de esta crono, los ensayos todavia no han dado sus resultados, pero en estos dias seguro que algo mas sacaremos de provecho, darle a gavino la enhorabuena por este nuevo triunfo en la crono y a los demas compañeros por estos tiempos".

Para Prens1, " hemos tenido poco tiempo de preparacion de este circuito, pero los pronosticos se han cumplido casi en su totalidad, ahora toca testear de nuevo lo que hemos hecho e intentar de sacar provecho a los cambios realizados en el monoplaza.

Para D. Serra, " el mismo nos decia que debido a un problema de ultima hora en el monoplaza hemos tenido que desistir de algunos estrenos, pero seguro que el lunes estaremos dando todo lo que hemos logrado hasta ahora, circuito duro y por supuesto con mucha tensión al volante".

Para Daleros, "el lo tiene claro, despues del percance sufrido en el pasado Gran Premio de Suzuka, su intencion es estar el mayor tiempo posible en el asfalto para conseguir aportar puntos a la escuderia de cara a la general de constructores, por lo demás nos comentaba el alto desgaste de neumaticos en este circuito y por supuesto en cuanto al monoplaza nos hizo una mencion especial, el coche ha aguantado toda la temporada, espero que al menos nos depare algun merecido buen puesto."


A la espera de la confirmacion oficial de los resultados de la Crono de los compañeros de F1, estaremos al tanto de cualquier acontecimiento, ahora os dejamos con unas fotografias de KOREA, donde los pilotos estuvieron pasando unos momentos de relax...  Gracias.....















Crono oficiales de la categoria F1.




Clasificacion final Categoria F1 y Gp2, Crono circuito de Korea.


1.- Gavino             1:30.770
2.- MacGyver47    1:30.900
3.- Peponegas       1:31.178
4.- Gadir               1:31.352
5.- Josetemoe        1:31.671
6.- Pepeslot           1:31.810
7.- Cubanobarri     1:31.860
8.- Prens1             1:32.298
9.- Alejandro         1:37.640
10.- Daleros          1:41.961
11.- Astorga          ...DSQ...

jueves, 26 de abril de 2012

Gran Premio Contrareloj Korea (Yeongam)


            Despues de un lapsus temporal y gracias a nuestro amigo y colaborador Pepeslot, continuamos esta semana en un nuevo circuito. Gracias Pepe.

                     GP de Corea del Sur (Yeongam

                      "Premio Contrareloj Oficial"


Datos Técnico sobre el circuito

Los pilotos que se den cita el Próximo Jueves tendran que realizar un total de 5,615 kms. por vuelta, para obtener el mejor tiempo posible en el Gran Premio de Contrareloj en este circuito Coreano.

Como combinacion tenemos que es otro de los circuitos que se recorren en dirección opuestas a las agujas del reloj, contando con un total de 18 curvas, de las cuales 8 son a la derecha y 10 a la izquierda. en cuanto al tiempo que se pierde en el pit-lane, este puede oscilar entre 20 y 23 segundos junto con el cambio de neumaticos.

Los pilotos tendran que realizar el proximo Lunes día 30, un total de  28 vueltas a este circuito con un total de 157,22 kms.

 Todo lo que respecta a la organizacion estan al tanto de los preparativos para esta tarde y por supuesto para el proximo lunes.


Hay mucho en juego, sobre todo para el proximo lunes, mientras las escuderias tanto de F1, como de Gp2, estan maquillando poco a poco las estrategias a llevar a cabo en el circuito Koreano y por supuesto dando los ultimos retoques a los reglajes que utilizaran tanto para hoy en la crono como para el Lunes.

martes, 24 de abril de 2012

Suzuka...Duelos de Titanes....


Uh, que duelo, que potencial, que nervios, estas fueron las palabras de los aficionados que ayer estuvieron presente en el trazado Japones de Suzuka. Lo acontecido ayer fue mágico, asombroso, asi es como se puede determinar lo que vivimos en directo....

Tiempos obtenidos por los pilotos en la clasificacion.....


Pole para el Piloto Gavino..... 


                                                                  Gadir " un triunfo que nos da alas para afrontar lo que queda de temporada, gracias a los ingenieros por hacer de esto una realidad y por supuesto por la gran estrategia planteada"






Dos pilotos, dos monoplazas, para que solo uno entre victorioso en la linea de meta, pero a tan solo decimas uno del otro.

Gavino, "ha sido increible, la tension iba en aumento, no ha sido una vuelta, ha sido casi toda la carrera, todavia no salgo del asombro, me basta este 2º puesto, para mi es como si fuera ganado, increible Gadir, enhorabuena"...







No más lejos de la cabeza entraba el Piloto de Carlin Pepeslot, el cual al no estar su monoplaza en condiciones de estar arriba, se limito a hacer una buena carrera para acabar en 3. lugar y hacer buenos los pronosticos de su equipo.
Pepeslot " la cabeza se marchaba, el monoplaza no es que fuera mal, pero no aguantaba el tiron de los dos compañeros de arriba, ingenieros comunican que haga mi carrera y mantenga distancia con los demas, al final gran resultado y contento con este 3 puesto.






 Por su parte Prens1 acabo en una meritoria 4 plaza, aumetando su mejor clasificación.
"Dificil lo conseguido, pero el trabajo realizado a dado su fruto, estamos en un buen nivel y a la vista esta".







Otro de los meritos se lo llevo Alejandro el cual acabo en 5. lugar obteniendo unos puntos meritorios para la clasificacion de Constructores.
"Mi enhorabuena a los ganadores y por supuesto a mi compañero de equipo, ha mantenido un buen ritmo y de esta manera no se aleja de la cabeza, lo importante terminar y coger los maximos puntos posible".




La cara y la cruz fue para los pilotos daleros y D. Serra, los cuales, por un lado el mismo daleros nos manifesto "despues de estar el monoplaza con problemas hidraulicos llego justo a tiempo de la salida, para mas tarde en la vuelta 4 me empotro  contra la esquina de entrada a box" terminando su carrera en esos momentos, el piloto salio ileso del choque. Seguidamente tuvo que salir el S.C. para limpiar los restos del monoplaza de daleros, es cuando en la siguiente vuelta en la 5, el piloto D. Serra tiene el mismo percance que daleros, estrella su monoplaza contra el mismo muro de entrada a box, igualmente el piloto no sufrio daño alguno y salio por su propio pie del monoplaza, eso si el monoplaza quedo completamente destrozado.. "mala suerte, un circuito que no me va, pero bueno en la curva patino y fuera contra el muro, espero estar bien para la proxima"...
Clasificacion Final Gran Premio de Japon (Suzuka) 

Gadir alza los brazos a su llegada a la linea de meta.

Seguidamente os dejamos con unas tomas de fotografias tomadas a pie de pista de los pilotos......Enhorabuena a todos........ y por supuesto esperando que todo halla sido a vuestro gusto y suerte para el proximo Gran Premio..........