miércoles, 22 de mayo de 2013

Austin Pac-Man

                                  Gran Premio EE.UU. (Austin)

   

Emocion, audacia, pasion, estas fueron las claves para que los pilotos presente anoche en el trazado americano lucharan por estar ahi.

Todos tenian presente que finalizar la carrera ya seria un logro, un logro que compartieron cada uno con sus respectivas escuderias, con un unico fin, preparar la ultima carrera del campeonato...

Pilotos e Ingenieron se aferraban hasta el ultimo momento para dar el mejor resultado al monoplaza.




 
Cada segundo era clave para los ingenieros, los cuales dotaron a los pilotos de las mejores telemetrias y rendimientos para afrontar este Gran Premio, un gran premio de superacion...
Todos los pilotos tenian su Agenda preparada para su estrategia en carrera
  

  








  1. Para el ganador de la Carrera Pac-Man sus impresiones se notaban en pista al finalizar la carrera y en ka rueda de prensa...... "Clasificaccion: buena en el ultimo intento consigo vuelta rapida y aseguro primera fila...
    Carrera: salida limpia, pepe me adelanta y nos damos unas vueltas adelantandonos y nos distanciamos del resto de pilotos, me pongo primero y dejo sin DRS a pepe empiezo a cojer ritmo pero sufro mucho desgaste de ruedas, y paro tarde, luego para asegurrar no tener ningun pinchazo hago segunda parada y de hay hasta el final tranquilo sin preocupacion por desgaste de ruedas. Gran labor del equipo y chapo para todos los pilotos.


  1. Para el Segundo clasificado Pepehomer, estas eran sus impresiones en la rueda de prensa..."Primero felicitar de nuevo a Pacman, gran carrera como siempre, tambien felicitar a kimio, estunpendisima carrera ya sabia yo que iba fuerte aqui y por ultimo felicitar a todos por la participacion.
    mi clasificacion pues bien no estuvo mal 1:37 medios para salir segundo,
    ya en la salida consigo ponerme primero y tirar para sacar distancia a todos pero en las primeras vueltas me encuentro al campeon de gp2 muy pegado y consigue adelantarme y sigo haciendo mi carrera distanciandome de kimi y guizmo con los cuales tuve un pique despues de entrar a boxes consigo adelantarlos y de ahi al final un puro tramite para conseguir un segundo puesto y como consecuencia un nuevo podium para asi matematicamente ser el subcampeon de la gp2
    por tanto muy contento y nos vemos en Brasil con tristeza por que esto se acaba señores.
    Dar las gracias a los ingenieros y equipo en general
    Nos vemos en Brasil donde ire acompañado de dos grandes bellezas quereis alguna?
    Por cierto gracias manu por la felicitacion te llevare una chica a brazil para que te diviertas.


  1. Para el Tercer Clasificado Kimionboard en la rueda de prensa.
    Antes que nada, gracias guizmo. Acá va mi crónica, di muchas vueltas en clasificación, salí con duros y cuando vi la información del auto vi que estaban muy gastadas... Eso me hizo cambiar de planes, tuve una buena salida, aguanté los neumáticos hasta la vuelta 9 , muy poco para unos duros pero no daban mas, ( entre sabiendo q en mi segunda parada me la iba a jugar manó a mano con kooch ) me salió , sin querer, muy bien todo, a la vuelta 17 ya estaba poniendo blandos otra vez, y alcanza a kooch y lo pase, depues inesperadamente me tope con guizmo, tras unas vueltas yendo pegados casi, creo q depues de las s el patino y aproveche, las 2 paradas fueron muy buenas pero no era mi intención... Es la verdad, volví a disfrutar, fui prolijo, pero son concierte de q no soy tan rápido para el podio, por eso me sabe a victoria...
    Pac man de otro planeta...
    Un abrazo a todos, nos vemos en Brasil y depues de vacaciones a cargarme de frío en argentina, creo q estaré por Sevilla unos días, ciudad en la q viví 3 años.
    Abrazo a todos,
     
  2. Para el cuarto clasificado, Guizmo... en la rueda de prensa....nos decia ......"Hola a todos,
    Primero felicitar a los tres que suben a primera division, bueno no a dos, pacman sigue siendo el eterno gabriel de renault ....jejejeje:)
    Pero ademas de que vais a estar en la clase superior por pura suerte, porque bueno no sois al volante, tengo que hacer especial mención por KIMI , (Una puta maquina), se lo tenia callao´el gachón, de cine, hizo una carrera bestial.
    Mi carrera , salgo cuarto , a pesar de que marque buenos cronos entrenando 1.38.9, y hacer una clasi medio que con duros. En la salido me dio hasta el apuntao´ y me mandaron al ultimo puesto, así que de nuevo tocó la remontada, volví a fallar con mi setup, me comía los neumáticos como en yas marina, así que nada a seguir afinando con los setup.
    También es verdad que voy con mando, y con mando se comen mas los neumaticos, pero bueno, Felicidades a todos en general y también por la mejoría de gimal.
    jajajajajajaja, se me olvidaba, Dalerooooooooooos, que con la tele apaga´no se puede jugaaaaaaaar
    jeejejeje, un saludo a todos y gracias de nuevo por empezar la carrera por mi.

  1. Para kooch quinto clasificado nos decia esto..... " jeje, 5 en clasificacion y 5 en carrera.... La verdad es que podia quedar mejor..sinceramente preferia correr la 1 vez que podia llover pero x guiz tuvimos que resetear y ya solo habia sol me jodio bastante. luego empieza la carrera intento ser limpio y los mclaren no se que pasa que en vez de dejarme pasar pues la lian.. alejandro q me presiona porq tenia a kimi taponando y me adelanta luego dal trompea y se me cruza.

    me da igual porque son los 2 ultimos circuitos pero no pude hacer carrera x todo lo que paso si no hubiese quedao mas adelante, pero en fin me tendre q aguantar.


  1. Para el sexto clasificado Gimal al llegar a meta nos decia lo siguiente...."
    Clasificación:1ª clasif: Desastre total ya que me pilla la lluvia sin hacer vuelta buena 1-49
    2ª clasif:1-41 el primer sorprendido soy yo mismo ya que en libres no bajaba de 1-43 , las mejoras recibidas hicieron su efecto.
    CARRERA:Salgo 6º pero en primera curva me pasan Alejandro y Daleros.
    A comienzo de vuelta 2 estoy sexto por salida de pista de Alejandro y Daleros.
    En vuelta 3 debido a falta de concentración me salgo en curva 12 , me pasa Daleros , me desconcentro del todo y a la salida de curva 19 me doy con el muro , a boxes y cambio alerón .
    A la salida de boxes ultimo y pensando que poco puedo hacer si sigo asi de despistado , otro toque mas con el muro y daño levemente el alerón , esta vez fue por gomas nuevas y frias con un trompo de regalo en curva 11 , total un desastre de vuelta 4.
    En esta vuelta Daleros tiene un problema de pantalla que a mi me vino estupendamente jeje.
    En vuelta 5 vuelvo a entrar en carrera con Daleros a 12 segundos ya que tuvo que entrar en boxes.
    En vuelta 7 ya me pasan Pacman y Pepe.
    En vuelta 8 veo que Alejandro rompe una pena ya que estaba cogiendo bue ritmo.
    Vuelta 18 entro a poner blandos y ya hasta el final mantengo a Daleros 20-30 segundos.
    Enhorabuena al Podio y a Kooch por ese paso a F1.
    A ver que estrategia uso con Daleros en Brasil ya que la del apagón otra vez cantaría mucho jeje.
    Nos vemos en Brasil .Saludos


  1. Para el septimo clasificado Daleros, nos decia esto en rueda de prensa..."
    mi la clasificacion un poco regular, en los libres pude llegar a 1:40 y no lo consegui en la clasificacion para la parrilla, saliendo en la parte de atras de la parrilla.
    En carrera mas de lo mismo, lo unico bueno que en la segunda curva que hace S, me encuentro con tres monoplazas que se chocan entre ellos, buen reflejo de daleros y me coloco en 4 lugar, tiro hacia adelante y en poco metros antes de la llegada a meta, sufro un desliz y me voy fuera de carrera, jajaja, duro poco ese puesto.
    A continuacion viene una de las estrategias de Gimal, el entra a cambiar aleron y es cuando aprovecho para tirar hacia adelante, donde consigo unos 25 segundos de diferencia, tal fue que con su mando de televisor me apago el mio, estando yo a merced de lo que ocurriera de noche en pista y sin luz.... jajajajaja(mi mujer apago el televisor grande y se apago tambien el mio, jajajajaj), de ahi que me estampe contra el muro y tuve que entrar a cambiar aleron.
    Salgo con duras hasta casi el final de la carrera y mantengo la posicion para intentar de dar caza a Gimal, siendo imposible ya que el esta haciendo unos buenos tiempos por vueltas y no fallando.
    Mas adelante los ingenieros me comunican que mi compañero Alejandro ha sufrido un accidente ya que al parecer no le funcionaron bien los frenos estrellandolo contra el muro, sin consencuencia para el piloto, me alegro compi no haya sido nada.
    De ahi hasta el final de carrera, entro a cambiar aleron debido a un trompo en la curva anterior a meta y coloco de nuevo dura para aguantar hasta el final de carrera, siendo ya casi imposible de alcanzar a Gimal el cual queda por delante mia a unos 37 segundos.
    En general carrera regular y a esperar a Brasil donde los ingenieros se aferraran para recortar esos 7 puntos que el piloto de Racing Engineering lleva de ventaja.
    Un saludo y buena carrera para todos, nos vemos en Brasil.


  1. En octava posicion quedo Alejandro, el cual nos decia esto al finalizar el gran premio. "Mala suerte, venia con muchas opciones a este gran Premio y un fallo mecanico en los frenos me privo de ello. En una de las curvas rapidas no me funcionan los frenos y me estampo contra el muro, sin consecuencia para mi, pero si para el monoplaza, ahi se acabo mi carrera. Enhorabuena al podium y a los restantes compañeros. Chapo para mi compañero que termino la carrera y puede llegar a Brasil a intentar de dar caza al piloto de Racing Gimal.

  

 

 
  1.  
    BRASIL NOS ESPERA, MIENTRAS TANTO, OS DEJO CON TODOS LOS PREPARATIVOS PARA ESTE GRAN PREMIO.... UN SALUDO...



  

   
    


domingo, 19 de mayo de 2013

Gran Premio EE.UU (Austin)


 El espectaculo esta servido para este lunes 20 de Mayo, donde las escuderias de F1 y  Gp2 estaran dispuestas a dar el todo por el todo en esta penultima prueba puntuable del campeonato F1 Amigos.

Ingenieros y pilotos se concentran en dar los mejores parametros de telemetria a los monoplazas con un unico fin llevarse la palma en este circuito americano. 

 F1/GP2 
   


En la categoria de Plata Pac-Man buscara una nueva victoria, pero Pepehomer y Kooch no se lo pondra facil al piloto de la Escuderia Trident.

Pepehomer quiere demostrar a la escuderia, que su fichaje y su pase a F1 no ha sido facil.   

     Pac-man sueña con una nueva victoria, pero sus inmediatos perseguidores optan tambien al triunfo.
 Por su parte Kooch de la Escuderia Trident sigue apostando por esa tercera plaza, que le da mucha opciones de forma parte de la categoria de Oro de F1 Amigos.

En la zona central los pilotos ElGuizmo, Alejandro, Kimionboard, Josele buscan afianzarse en el lugar donde estan y daran un espectaculo a la aficion para no olvidar...
    
  
  Emocion en la zona media..


 
 En la tercera zona de la clasificacion dos pilotos Gimal y Daleros se juegan el estar arriba, tan solo 5 puntos separan al piloto de Racing del piloto de Coloni, seguro que tendremos espectaculo y del bueno, estaremos atento a ello.
  



 En lo que se refiere a la categoria de Oro F1, la emocion tambien esta servida... pilotos como Gadir, Chulapo, Gavino, Fran, Guille, Josete, Ustary, Fmte, Kira, Pepe, Full y Astorga se encuentran en un bombo donde cualquiera de ellos pueden dar la campanada en Austin....

  •  Por un lado el piloto Gadir se encuentra bastante distanciado de los restantes pilotos y ya como ganador de F1 dara un buen espectaculo a la aficion en el trazado EE.UU.
  • Por detras se espera un lucha bastante igualada entre 3 pilotos, Chulapo, Gavino y Fran, separado tan solo por 1 y 14 puntos respectivamente, una lucha que seguro dara un buen espectaculo a la aficion, de cara a afrontar el 2º puesto en la Clasificacion General.
DESDE AQUI DALEROS MOTOR QUIERE DAR TODO SU APOYO A FRAN EN ESTOS MOMENTOS.... ANIMO COMPAÑERO
   

  • Por detras Guillermo y Josete se disputan una gran carrera tambien, 9 puntos separan al piloto de Mclaren del Mercedes, donde seguro abra una gran rivalidad absoluta.  
  • De la misma manera se encuentran los pilotos Ustary y Fmte22, donde existen 7 puntos de diferencia entre el piloto de Ferrari y el piloto de Willians....


  • Seguidamente nos encontramos con cuatro pilotos que siguen apostando por dar la campanada este año y estan siempre al pie del cañon, Kira, Pepeslot, Full y Astorga
 

 

Con todo ello tendremos una emocion en Austin, donde cada uno de los pilotos intentaran de dejar el pabellon de su escuderia lo mas alto posible.
Como siempre todo en  
y en







 

   



SUERTE A TODOS, UN SALUDO