domingo, 18 de marzo de 2012

Todo preparado para el Gran Premio de Monza (Italia)

A solo un día del comienzo del Gran Premio de Monza (Italia), son muchos los pilotos que se juegan mucho.
 Por un lado el Equipo Racing Engineering se juega todo o nada en casa, sus dos pilotos Daleros y Gadir quieren dar espectaculo y por supuesto intentar de dejar el escalofon en lo más alto del podium de Monza,
Daleros, " tenemos buenas impresiones, el coche ha respondido bien a las expectativas y el equipo ha hecho unos retoques en el monoplaza importante y por supuesto que la afición se lleve un resultado positivo"...
Gadir, " aqui nos jugamos muchos, los entrenamientos han dado su fruto, el equipo esta ilusionado y lo que es más la afición disfruta, entonces tenemos que dar una respuesta a estas situaciones, la mejor acabar la carrera y por supuesto intentar de dar la sorpresa con el triunfo".

Mientras tanto los pilotos Gavino y Pepeslot, se juegan estar en lo más altos de la clasificacion y poder subir el escalon que los auparia a la Categoria Gp1.
Para Pepeslot, " salimos contentos de los entrenamientos, el coche responde bien, quizas lo mas importante en este circuito, la estrategia que hagamos, Racing Engineering no se va a dejar ganar facilmente aqui, se juegan muchos sus pilotos". En cuanto al lider de la clasificación, es un rival duro y no nos lo podra facil"..



Mientras tanto Gavino " sera dificil, pero vamos a intentar marcar diferencias con Gadir (Racing), el se juega mucho aqui y nosotros estaremos a la expectativa, lo importante aqui es puntuar y seguir creyendo en Gp1.  En cuanto a Pepeslot, va muy rápido y no hay que perdele de vista".




Por la parte de atras hay 3 pilotos que se juegan el cuarto puesto de la clasificación, Alejandro, Smashdax y Ezequiel.
Para Alejandro, " nos jugamos permanecer en 4ª posición, las claves estaran en la estrategia que aportemos cada piloto, por lo demás, lucharemos hasta la ultima vuelta".
El Piloto Smashdax, confirmaba " es un circuito muy duro, muy técnico y sobre todo muy rápido, aqui nos dejaremos la piel para intentar dar la sorpresa".
Por su parte Ezequiel, " intentaremos recorta puntos para colarnos en la 4ª plaza, pero seguro que no nos lo podran facil".
Mas atrás comentamos que Prens1, lo tiene claro, "importante finalizar la carrera y ocupar una buena posición final, por lo demás salir contento de Monza y descansar un poco".

Para Spantaocellss "dificil circuito, muy rápido y ojo a los drive-through, aqui es muy facil que te penalizen".

A tener en cuenta que se espera una gran afluencia de púlico en Monza  y por supuesto mas de 600 acreditaciones para los distintos reporteros gráficos de cara a narrar todo lo que acontezca aqui en Italia.


Todo dicho, nos espera 24 horas, para saber quien ganara aqui en Monza, mientras tanto, disfruten del buen tiempo y por supuesto no falten a la cita. Un Saludo.















http://f12011amigos.foroactivo.com/
http://f1amigosnews.blogspot.com.es/


2 comentarios:

  1. Uh, la cosa esta que arde, todos los pilotos saben que se juegan mucho. Buena cronica Daleros. Suerte compañeros.

    ResponderEliminar
  2. buena, esta currandotelo muy bien.
    R.B.S.Nova va a por todas.
    queremos ser equipo q mas sume en Monza.
    ijijiji

    ResponderEliminar