jueves, 15 de marzo de 2012

Contrareloj Circuito Monza (Italia). Jueves 15/03/2012



Gran Premio de Italia Monza

El Circuito de Monza, denominado, Autodromo Nazionale di Monza, esta situado en las cercanías de Monza, concretamente en la región de Lombardía, Italia. Para concretar la zona, se encuentra en el Parque de la Villa Real de Monza. El trazado de 5.793 metros y contiene un total de 11 Curvas.






Esta semana la Scuderia Ferrari se enfrenta a lo que posiblemente sea la mejor carrera para el equipo en si.
El resultado es lo importante, el comportamiento lo mejor y por supuesto dar una alegria a casa. Es sin duda el circuito mas apetecible para algunos pilotos, rápido como la vida misma, fiable como cualquier apuesta y por supuesto exigible para una Scuderia que necesite dar mas resultados a su afición.
Gadir se enfrenta a lo que puede ser una victoria mas para el y para el Equipo,
         Daleros afrontara la prueba intentando de acabar la carrera y poder afianza unos puntos de cara a la general de Constructores.









Tal es que para este circuito se han acreditado un total de 625 Periodista, la carrera sera televisada a todo el mundo por 80 canales de television.



Vuelta Virtual al Circuito de Monza:
http://www.youtube.com/watch?v=5b2cW2hUpFc

 Pero uno de los puntos a tener en cuenta Ferrari, es sin duda los componentes de la parrilla para este circuito.
El Piloto de Red Bull Gavino, lo tiene claro, "voy a dar el todo por el todo para seguir comandando la clasificación general", "se que el equipo Racing se juega mucho aqui, pero esto es un campeonato y ganara el mejor".
.
Para el Piloto de Toro Rosso Pepeslot afirma "que sera una batalla bonita, donde los 2 pilotos de Racing se juegan mucho, pero aqui lo importante es mantener la posición en la parrilla y por supuesto dar la sorpresa".



Para el Compañero de Pepeslot, Alejandro, el lo tiene claro:, " Voy a intentar de ayudar a mi compañero en todo y por supuesto a la Scuderia. Lo más importante acabar la carrera con la estrategia que planteemos y si es posible daremos también la sorpresa, ya que es un circuito ideal para nosotros".

A la espera de la confirmacion para hoy de los restantes pilotos, todo esta por decidir, eso si, lean las palabras de los componentes de Racing Engineering,
Para el Piloto Daleros, " aqui esta en juego nuestro honor, no por ello significa que tengamos que ganar, sino todo lo contrario, tenemos que dar  espectaculo, imagen y sobre todo que el resultado sea positivo para mi compañero, para el equipo y para la aficion".
Para Gadir, el lo tiene claro, "tenemos que dar el todo por el todo, mas aun cuando jugamos en casa y ante nuestra afición. Intetare dar la sorpresa y si es posible ganar, aunque los restantes pilotos no, nos lo podran facil".

Para finalizar lo importante que la aficion disfrute y por supuesto todos los pilotos.







Mas informacion en los enlances disponibles:

http://f12011amigos.foroactivo.com/
http://f1amigosnews.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. muy buena! daleros! sinduda buena lucha en gp2! por cierto ferrari red bull toro rosoo es de f1 !!! en gp2 es racing engenering , super nova , carlin !!! okis

    saludos crack

    ResponderEliminar
  2. Afirmativo pablo, son errores que poco a poco se iran acoplando, GRACIAS, compi. Modificado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. buena daleros,esta noche esperamos dar la sorpresa,a ver si todo sale bien y podemos triunfar en Monza,la catedral de ferrari y de la GP2.
    Vamos Carlin.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Daleros (juan),´buena página para el comienzo, poco a poco iras mejorando, todo perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Un saludo a mi amigo daleros (Juan), espero que tus sueños se hagan realidad. Buena web y gracias por el enlace. Un abrazo fuerte de Juan Carlos de Orquesta Costa Bella.

    ResponderEliminar