miércoles, 20 de febrero de 2013

Pasión por F1, Avanti.......






Sin lugar a duda y uno de los alicientes de cualquier piloto de Formula 1 es correr en la Categoría de Oro de  la Parrilla Mundial.
Y eso lo pueden decir bien los bravisimos pilotos que conforman esa Categoria en F1 Amigos, sin hechar tierra a los fantasticos pilotos que tambien corren en la categoría de Plata de F1 Amigos.


La verdad que desde que empecer la andadura en el blob no habia realizado ningun reportaje sobre esa
Categoria y creo que ya era hora de ofrecer a todos los que componeis F1 Amigos un buen reportaje, dejando claro que los compañeros que realizan la labor tanto en el blog, como en el foro de F1 son compañeros a los que hay que admirar, tanto por su dedicación, compromiso y por supuesto entrega cada semana. ENHORABUENA.           COMPAÑEROS.

En estos momentos nos encontramos en el ecuador del Campeonato, es decir de 20 pruebas puntuables, ya hemos sobrepasado la mitad, donde se esta observando el potencial de algunos pilotos de cara a proclamarse Campeon de F1 amigos.




16 pilotos y 8 escuderia conforman la parrilla de F1 Amigos en la Categoría de Oro. Pilotos tales como Gadir, Gavino, Franxuxi, Chulapo, Ustary, Josete, Fmt22, Kira, Guillermo, Pepeslot,  FullCBR, Huntsville, Astorga, Cubano, Victor Snake y Peponegas.   
 

                         

  

  •  Dos Fantasticos Pilotos Guillermo y Gadir, por un lado el piloto Guillermo ya se encontraba en la parrilla de F1 y Gadir fue fichado por la Escuderia este año despues de haber hecho una fenomenal temporada en la categoria de Plata Gp2. Un fichaje rentable para la Escuderia, ya que este año se encuentra en lo mas alto de la clasificacion general.
  •  Guillermo, su palmare.... tiene un podium con un  2º puesto en el Gran Premio de Cánada. Campeon II WINTER CUP.
  • Gadir, su palmare..... tiene 1º en Australia, 1º Malasia, 1º China, 2º Bahrein, 1º España, 1º Monaco, 1º Canada, 1º Alemania y 2º Hungria.









    Dos extraordinarios Pilotos, Gavino y Pepeslot, dos grandes personas que van dejando huella donde van, este año se hicieron un hueco en la parrilla de F1 despues de haber estado presente el año pasado en la categoria de Plata de Gp2.


  • Gavino, su palmare..... 2º puesto en Australia, 2º puesto en España, 3º en Monaco, 3º Europa, 2º Gran bretaña, 3º Alemania y 3º Hungria.
  • Pepeslot, su palmare..... 3º Gran Bretaña...


 Gavino Y Pepeslot
 






 kira y victor snake
    


  • Como no, 2 pìlotos que van dando el todo por el todo en la parrilla, por un lado Kira y por otro lado Victor Snake... Cada semana se juegan estar en lo mas alto de la clasificacion, ya que la escuderia italiana no puede desbancarse de lo mas alto de la clasificacion, hay mucho en juego y sus pilotos lo saben.
  • Kira este es su Palmare...... 3º España, 2º Europa.







    
 Astorga y FullCbr
    

Que decir de estos dos pilotos, Astorga y FullCbr, dos grandes personas y por supuesto la gran labor que realiza Astorga en todo F1 Amigos. Una labor desinteresa por el bien del campeonato. Grande Pablo. Full compañero de fatiga de curro, gran amigo y compañero.Dos pilotos, dos amigos, pasion por F1...




  
Franxuxi y Josete




Grande donde los hay tambien, gran temporada la de los dos pilotos, involucrados en f1 Amigos y eso se nota en la clasificacion general. Dan a f1 todo lo necesario para seguir adelante. Enhorabuena compañeros.
     




  • Franxuxi, su palmare...... 3º China, 1º Bahrein, 1º Europa, 2º Alemania, 1º Hungria.
  • Josete, su palmare....3º Australia, 3º Bahrein, 







  

Fmt y Chulapo
    


  • Fmt 22, su palmare....2º Monaco
  • Chulapo, su palmare....2º Malasia, 2º China, 3º Canada, 1º Gran Bretaña.
Dos pilotos involucrado cada semana en el campeonato, dos amigos que poco a poco se han hecho un hueco en una gran escuderia y estan dando los resultados previsto para ella. Animo compañeros.



   

ustary y hunsville
  







  • Ustary, su palmare.....3º Malasia.
Comprometido en su escuderia y avanzando a pasos agigantados para conseguir unos resultados fenomenales, tanto a nivel personal como a nivel escuderia. Chapo Ustary.




    

  






TODOS FORMAMOS ESTA GRAN FAMILIA DE F1 AMIGOS, POR ESO HAY QUE INVOLUCRARSE CADA DIA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, SIN LUGAR A DUDA ES APORTANDO VUESTRO COMENTARIO Y APORTANDO VUESTRO GRANITO DE ARENA.

Y POR SUPUESTO RECORDAR EL GRAN TRABAJO QUE REALIZAN LOS ADMINISTRADORES DE F1 AMIGOS, QUE SIN  ELLO TODO ESTO NO ES POSIBLE, YA QUE PARTE DE TODA ESTA INFORMACION Y MONTAJE ES GRACIAS A ELLOS, DE 10 COMPAÑEROS.
ENHORABUENA Y GRACIAS.....

.......UN ABRAZO PARA TODOS Y AVANTI F1 AMIGOS......

   

      gavino13