jueves, 15 de marzo de 2012

ITALIA SE RINDE A GADIR

Clasificacion Crono            Gran Premio Monza



1º. Gadir.       2º. Pepeslot.   3º Alejandro   
                                                                               



No ha pasado ni siquiera 2 horas desde la finalización de la crono en el Circuito de  Monza (Italia) y en las calles de Monza no dan crédito a lo acontecido hoy en el Autodromo Italiano.

Su culpable GADIR, el piloto que esta quitandole el sueño a muchos italianos esta temporada y asi lo ha demostrado hoy sin lugar a duda. Las calles son un hervidero popular y su nombre se puede ver y escuchar en cualquier lugar de Monza. Su compañero de equipo Daleros no es que lo halla hecho mal, al reves ha estado concentrado en el circuito y la verdad que esto pinta bien de cara al proximo Lunes 19 de Marzo donde nos rendiremos a la Gran Puntuable del Campeonato Gp2 F1 Amigos. Que decir que no hayan visto y oido ya por las cadenas de television  y radio.



Gadir con un crono de 1:17:791 se alzo con el triunfo en la Crono y fue cuando estallo el jubilo en las gradas del Autodromo italiano, "se lo dedico a mi familia, a mi compañero, al equipo y a esta afición que me ha dado alas desde el comienzo de la prueba, va por ustedes compañeros".


Por su parte el Daleros se tuvo que conforma con la 5ª posición, una posición que el mismo definia " queda mucho por hacer, pero lo importante es que estamos arriba".



Por su parte la sorpresa de la Jornada la deparo el Piloto de  Supernova (Gavino), el cual ha falta de 8 minutos para la finalización de la Crono y sin haber hecho tiempo de clasificación se fue contra el muro. Como el mismo decia al finalizar la sesión, "ha sido un palo muy duro para mi y para el equipo, pero lo importante es el Lunes y ese dia estaremos al 100%". 


Por otra parte el Piloto de Carlin (Pepeslot), no pudo terminar la crono mas contento, invirtiendo un tiempo de 1:18.872, lo que le hizo auparse a la 2ª posición de la parrilla de la crono. "hemos peleado y hemos conseguido lo que desde un principio perseguiamos, acabar arriba si era posible".

 Y por supuesto otro de los Pilotos que se lleva lo mejor de esta crono es sin duda Alejandro, el compañero de Pepeslot, que con un crono de 1:20.301, acabo mas que satisfecho de este excelente resultado, tanto para el, como para el equipo. " al principio pense que perdia mucho tiempo, pero conforme me lo comunicaban desde Box, mas me hacia al circuito"


Por su parte para el Piloto de la Scuderia Dams (Espantaocellss) acabo 4º con un crono de 1:22:157,  " estoy contento con el crono, seguiremos trabajando estos días para estar a punto para el proximo lunes, nos vamos satisfecho." 


Esto ha sido todo desde El Circuito de Monza (Italia), esten atento pues en estos dias, los pilotos seran los protagonista de la jornada.






Contrareloj Circuito Monza (Italia). Jueves 15/03/2012



Gran Premio de Italia Monza

El Circuito de Monza, denominado, Autodromo Nazionale di Monza, esta situado en las cercanías de Monza, concretamente en la región de Lombardía, Italia. Para concretar la zona, se encuentra en el Parque de la Villa Real de Monza. El trazado de 5.793 metros y contiene un total de 11 Curvas.






Esta semana la Scuderia Ferrari se enfrenta a lo que posiblemente sea la mejor carrera para el equipo en si.
El resultado es lo importante, el comportamiento lo mejor y por supuesto dar una alegria a casa. Es sin duda el circuito mas apetecible para algunos pilotos, rápido como la vida misma, fiable como cualquier apuesta y por supuesto exigible para una Scuderia que necesite dar mas resultados a su afición.
Gadir se enfrenta a lo que puede ser una victoria mas para el y para el Equipo,
         Daleros afrontara la prueba intentando de acabar la carrera y poder afianza unos puntos de cara a la general de Constructores.









Tal es que para este circuito se han acreditado un total de 625 Periodista, la carrera sera televisada a todo el mundo por 80 canales de television.



Vuelta Virtual al Circuito de Monza:
http://www.youtube.com/watch?v=5b2cW2hUpFc

 Pero uno de los puntos a tener en cuenta Ferrari, es sin duda los componentes de la parrilla para este circuito.
El Piloto de Red Bull Gavino, lo tiene claro, "voy a dar el todo por el todo para seguir comandando la clasificación general", "se que el equipo Racing se juega mucho aqui, pero esto es un campeonato y ganara el mejor".
.
Para el Piloto de Toro Rosso Pepeslot afirma "que sera una batalla bonita, donde los 2 pilotos de Racing se juegan mucho, pero aqui lo importante es mantener la posición en la parrilla y por supuesto dar la sorpresa".



Para el Compañero de Pepeslot, Alejandro, el lo tiene claro:, " Voy a intentar de ayudar a mi compañero en todo y por supuesto a la Scuderia. Lo más importante acabar la carrera con la estrategia que planteemos y si es posible daremos también la sorpresa, ya que es un circuito ideal para nosotros".

A la espera de la confirmacion para hoy de los restantes pilotos, todo esta por decidir, eso si, lean las palabras de los componentes de Racing Engineering,
Para el Piloto Daleros, " aqui esta en juego nuestro honor, no por ello significa que tengamos que ganar, sino todo lo contrario, tenemos que dar  espectaculo, imagen y sobre todo que el resultado sea positivo para mi compañero, para el equipo y para la aficion".
Para Gadir, el lo tiene claro, "tenemos que dar el todo por el todo, mas aun cuando jugamos en casa y ante nuestra afición. Intetare dar la sorpresa y si es posible ganar, aunque los restantes pilotos no, nos lo podran facil".

Para finalizar lo importante que la aficion disfrute y por supuesto todos los pilotos.







Mas informacion en los enlances disponibles:

http://f12011amigos.foroactivo.com/
http://f1amigosnews.blogspot.com/

martes, 13 de marzo de 2012

Cronica del Circuito de Spa (Bélgica)

                    CLASIFICACION FINAL CARRERA CIRCUITO SPA (BELGICA

 1º Gavino
                                                                                           2º Pepeslot
                                                                                            3º Ezequiel

Que decir que no se diga ya en cada carrera, Espectaculo, Nerviosismo, Concentración, Respecto, Prudencia, Estrategia y sobre todo mucha voluntad por parte de todos los pilotos por conseguir lo mas alto del podium.
La carrera comenzo con mucha prudencia por parte de todos los pilotos, tal es, que no hubo ninguna incidencia al inicio de la carrera. Seguidamente todos los pilotos optaron por ir manteniendo la distancia prudencial para no tocar con otro piloto.
Una de las clave de la carrera fue la salida pronto del SC, concretamente en la 1.ª vuelta, un salida de pista del piloto Smashdax, le llevo contra el muro y ahi se acabo todas sus esperanzas de llegar a lo mas alto del podium.
Este percance destrozo todas las estrategia de carrera de todos los pilotos, para que cada uno en poco tiempo estableciera otra estrategia para intentar dar un cambio de tuercas a la carrera.

.
El que si obtuvo sus beneficio y gracias a una fenomenal carrera y como no estrategia fue Gavino, el mismo en la rueda de prensa lo dijo, "al principio me costo adecuarme al circuito, pero poco a poco y con el cambio de estrategia obtuvimos el triunfo que nos merecimos" " Gracias a todos los compañeros por su comportamiento en pista y por supuesto a mis dos compañeros del podium Pepeslot y Ezequiel".  

Otra de las claves de la carrera fue la lluvia, una lluvia que comenzo aproximadamente a hacer su aparición entre la vuelta 14 y 15. Eso trastoco de nuevo las estrategias de los equipos, pero al final y debido a lo apostado en pista por las distintas escuderias, Red Bull se llevo el gato al agua, 1º Gavino Ganador y sigue comandando la Clasificación General de Pilotos.

Por su parte el Piloto de Carlin Pepeslot, completo otra extraordinaria carrera y asi quedo demostrado al final en la clasificación con ese 2º Lugar, tal es que al finalizar la carrera, fue el piloto que marco el mejor tiempo con la vuelta rápida de la carrera, invirtio un crono de 1:43.529.,

 El mismo en la rueda de prensa nos manifesto  " ha sido una batalla sin ganador, aqui todo podia pasar y al final entre la estrategia del equipo y por supuesto mi afan por alcanzar de nuevo el podium, hemos podido celebrar este 2º puesto como si fuera una victoria". 


En 3.er lugar Ezequiel, el cual en la linea de meta no salia de su asombro "hemos apostado por este circuito y al final nos llevamos el premio" "ha sido muy dificil y mas aun cuando empezo la lluvia, pero sabiendo que podiamos conseguir el podium, he tratado de mantener el ritmo en toda la carrera y al final estrategia incluso mantenida, hemos dando la campanada.     

Por su parte para el imparable Gadir, 4º lugar, esta semana no ha sido la suya, salia en 2º lugar de la parrilla, con claros proposito de ganar, pero al final debido a una mala estrategia y quizas a la pronta salida del SC,  trastoco todos los planes del piloto de Racing Engineering, el mismo nos comento al finalizar la carrera "no ha sido el mejor de mis circuito, pero no hay que arrojar la toalla y seguir pensando en el triunfo".

Para el piloto de Toro Rosso Alejandro, un 5º lugar que sabe a victoria, "hemos luchado desde principio a fin, hemos finalizado a una vuelta  del ganador y quedando un poco defraudado en el comienzo de la carrera por no cojer el ritmo de los demas pilotos, pero no he perdido la esperanza y al final .....acierto.....".   
                                             

Para el piloto de Lotus-Renault, Espantaocellss tampoco estuvo mal la carrera, hemos conseguido un 6º lugar y "hemos quedado a una vuelta del ganador, pero este circuito era de lo mas temible para la escuderia, hemos finalizado y hemos sacado buenas experiencias de el". "todos los puntos que se consigan buenos son".
                                                   




Para el piloto de Racing Engineering Daleros 7º lugar, la cosa no termino mal, "he finalizado a 2 vueltas del ganador Gavino, pero lo importante es terminar la carrera y ir mejorando dia a dia", "por otro lado comento el cambio de estrategia tanto por la salida del SC, como de la lluvia, esto trastoco un poco los planes del equipo, comentiendo un error al entrar en box a cambiar neumaticos blando por los intermedios antes que se lo avisara el equipo", "tal fue que tuvo 2 o 3 salidas de pista, lo que le obligo a entrar varias veces en box para cambiar de aleron, debido a los multiples tropiezos contra los muros". 


Uno de los puntos negro de la jornada fue para el integrante del equipo Red Bull Smashdax, no habia completado una vuelta cuando sus planes se fueron al traste, se empotro contra uno de los muros del circuito, quedando el monoplaza destrozado y teniendo que abandonar la carrera. "no se como a ocurrido, lo unico que siento ahora es impotencia y por supuesto lo peor, he dejado a mi compañero solo en la batalla".



El piloto del equipo Dams Pren1 no pudo acabar la carrera por rotura de motor. "A todos nos puede pasar, espero estar preparado de nuevo para Monza".

 

En cuanto a la cronica general, comentar el magnifico comportamiento de todos los pilotos en pista, el afan de superacion de algunos pilotos y por lo general, el podium esta que arde.
Esten atento a lo que acontecera la semana en si y ya lo saben la proxima carrera en el

                                         GRAN PREMIO DE ITALIA 2012 EN MONZA


    Gracias.



   
.    

lunes, 12 de marzo de 2012

Gran Premio Circuito Spa (Bélgica) 12/03/2012

PARA SOÑAR LO VISTO HOY EN EL CIRCUITO DE SPA, GAVINO SE LLEVO LA VICTORIA Y SIGUE COMANDANDO LA CLASIFICACION EN GP2.

PRESENTACION CIRCUITO SPA


PARRILLA DE SALIDA


CLASIFICACION SALIDA


Hoy la batalla estaba servida, El Red Bull de GAVINO

GADIR EN BOX


PARRILLA DE SALIDA PREPARADA


DALEROS


CLASIFICACION FINAL DE CARRERA


GAVINO Y PEPESLOT