martes, 18 de diciembre de 2012

PaC_Man se Come el Circuito de Mónaco







Datos Técnicos:
El circuito de Mónaco consta de 18 curvas, es un circuito lento donde solo existe 2 curvas rápidas.
Tiene un total de 3.340 metros de largo, teniendo los pilotos que realizar un total de 39 vueltas, totalizando 130,26 km.
La parada en Box dura aproximadamente unos 21 segundo, al cual se le tendra que añadir el tiempo que se utilize bien en cambiar neumaticos, bien en cambiar de morro...

Es uno de los circuito mas lento del campeonato, donde la velocidad media ronda los 155 km/hora.
En cuanto al desgate de neumaticos  es medio y el desgate de freno es mas bien alto.
En cuanto a la caja de cambio se pueden realizar hasta cerca de 50 cambios en una vuelta.

  1. Pacman. 2. Kooch. 3. Prens1.

Clasificacion y Carrera...



Bueno si la formula uno se esta convirtiendo en todo un espectaculo, la categoría de Plata Gp2 no se queda atras. Ayer lo tuvimos presente, donde el Piloto de la Escuderia Trident PaC_Man, se convirtio en el Principe de Monaco, desde aqui darle la Enhorabuena a el y al tridente del Podium., Kooch y Prens1.
Y por supuesto a los restantes componentes.

CLASIFICACION


                                                        RESULTADO FINAL DE LA CARRERA


Bueno Monaco ha sido y sera ese circuito donde nadie sabe lo que ocurrira durante la clasificacion y la carrera, ha habido choque entre monoplazas, choques con muros, rotura de motor, pero eso si respeto entre todos los pilotos.

Buena participacion de las distintas escuderias y pilotos....fueron un total de 12 pilotos los que se dieron cita en el trazado de Mónaco, un trazado dificil, algo sucio ya que los monoplazas han sufrido en adherirse al asfalto debido a que el circuito esta formado por calzada de la via publica.

Hablar por supuesto del doblete de la Escuderia Trident y sus pilotos PaC_Man y Kooch, consiguiendo ser 1º y 2º respectivamente....... dos pilotos que van a dar mucho de que hablar esta temporada.
Bueno tambien el Piloto Prens1 de la Escuderia Caterham, donde ese 3. puesto le supo a victoria, despues de haber tenido algunos fallos en su monoplaza como el mismo comento en la rueda de prensa del Equipo.

Cara y Cruz para la Escuderia Venezuela Gp, por un lado ese magnifico puesto de Pepehomer y la rotura de motor de berme19, los cuales al finalizar la carrera se sentian satisfecho por el trabajo realizado por el equipo en general, manifestando que daran mucho espectaculo en los siguientes grandes premios.


De igual manera y de la misma moneda es decir Cara y Cruz para los pilotos de la Escuderia Carlin Dino y Allorquin, donde solo pudo terminar la carrera el Piloto Dino, rompiendo motor Allorquin.. Allorquin manifestaba que no se encontraba a gusto con el monoplaza en la clasificacion, comunicandole a los ingenieros algunos cambios a realizar para la gran prueba... Por su parte Dino terminada la prueba muy contento con el trabajo realizado durante toda la semana. Ahora a pensar en el siguiente Gran Premio, ya que dejamos atras un circuito muy dificil...
Otro de los afortunado que pudo terminar la carrera fue el Piloto WJoseleW de la Escuderia Addax, donde al finalizar la prueba no salia de su asombro por el gran espectaculo ofrecido en general por todos los pilotos y eso si haber terminado este Gran Premio que para el era un reto. 


Importante por supuesto lo protagonizado por la Escuderia Coloni, sus dos pilotos Daleros y Alejandro terminaron respectivamente la prueba con un 7º y 8º puesto respectivamente dando unos puntos a la Escuderia importante de cara al Mundial de Constructores. 

Sus dos pilotos, por un lado Alejandro nos manifestaba que ha sido una semana dura de entrenamiento donde los ingenieros han trabajado mucho para afrontar este Gran Premio con seguridad y garantia para nosotros, para mi este septimo me sabe a gloria y dar mucho animo a mi compañero Daleros por esos puntos que vienen para la Escuderia. 
 Por su parte el piloto Daleros nos manifestaba al finalizar la prueba, que se sentia como ganador despues de haber conseguido los primeros 4 puntos del campeonato, confirmando el buen trabajo de su compañero Alejandro y de todo el equipo en si, ya que veniamos aqui con mucha ilusion de afrontar y terminar este Gran Premio y llevarnos unos puntos para casa. 
Nombrar tambien al piloto Kimionboard de la Escuderia Lotus, el cual por rotura de motor no pudo terminar la carrera....


Para el Piloto Gimal1234 de la Escuderia Racing Engineering, tampoco fue su dia, una averia en el acelerador de su monoplaza lo obligo a retirarse de este gran premio.......el mismo salia muy descontento por la averia de su vehiculo, manifestando que ha sido una semana muy larga de estreno para que llegue la carrera y todo salga mal. 


Bueno señores esto ha sido todo desde Monaco, espero que todo lo acontencido aqui en el trazado de Montercalo quede en el recuerdo de algunos pilotos y que los que no han podido finalizar lo olviden cuanto antes y vayan pensando en el proximo Gran Premio....
Os dejo con la clasificacion general y algunas fotos de este Gran Premio.
Enhorabuena a todos....

  

DESDE AQUI DALEROS OS DESEA A TODOS LOS INTENGRANTES DE F1 AMIGOS, TANTO F1, COMO GP2 UNAS MUY FELICES FIESTAS..