sábado, 24 de marzo de 2012

Vacaciones Merecidas para los Pilotos


Si hay algo que de verdad le gusta a todos los Pilotos es sin duda Las Vacaciones, vacaciones para poner a punto de nuevo a los Monoplazas, vacaciones para seguir preparandose fisicamente, vacaciones para estar con la familia y por supuesto para disfrutar. Otros sin embargo prefieren descansar un  poco y seguir poniendose a punto en otras pruebas puntuables.










martes, 20 de marzo de 2012

MONZA SE RINDE ANTE PEPESLOT

En primer lugar darle la Enhorabuena al Piloto de la Escuderia Carlin PEPESLOT por esta su 1ª Victoria en este Campeonato,  por este motivo y por la extraordinaria carrera disputada en Monza, por el extraordinario avance que ha tenido en todas estas ultimas semana, por todo ello desde aqui darle mi más sincero Afecto y Consideración.

                                         El Piloto de Carlin Pepeslot entrando en Linea de Meta

 

                                                            Muro de Alcoy
 Que decir que no sepamos ya a estas alturas, su pueblo fue un hervidero de fans como se muestra en la fotografia, sus ciudadanos no daban credito a lo acontecido, era una avalancha de multitud celebrandolo.
Escudo de Muro de Alcoy / Muro del Alcoy

Bueno en lo que respecta a la Carrera aportamos documentación gráfica de la Crono.

En la crono el piloto Gadir estaba imparable, solo el Piloto Pepeslot lo seguia de cerca, tras el Presn1 se mostraba adaptado al circuito. Más atrás SmashDax seguia tras la estela del trio. Por su parte Alejandro que cada día muestra más enteresa en los circuitos se colocaba en 5º lugar. Por su parte Daleros se conformaba en 6º lugar y tras el Gavino que no puntuaba en la crono de salida y terminando la parrilla ezequiel y espantaocellss que rompian motor y salian en 8ª y 9ª posición respectivamente. 

Los previos de la Salida en Box, era un hervideros de ingenieros poniendo a punto todos los monoplazas........

La carrera en si se mostraba dura de por si, los pilotos exprimian al máximo sus motores, al final solo 7 valientes se atrebian con el circuito...
 Todos estaban preparados.......

En principio dar la noticia de la caída  de la clasificación de dos buenos Pilotos, Spantaocellss y a Ezequiel,  dos pilotos muy competitivos que no pudieron entrar en la carrera final. 

Para el Piloto de Carlin (Pepeslot) era todo un reto intentar de ganar aqui, ultimamente se encontraba muy comodo en su monoplaza, salida limpia, sin ningun tipo de accidente, rapidamente se acoplo a Gadir, donde se intercambiaban las posiciones, por detras a pocos segundos, Prens y Smash le seguia la estela de sus monoplazas, una estela que se iba alargando poco a poco debido al ritmo frenetico de Pepeslot. El mismo mostraba su jubilo al finalizar la carrera " Quiero dar la Gracias a mi familia, a mi compañero de equipo, a todos los demas componentes, ingenieros, etc., ha sido una carrera bien planificada desde el principio, hemos planteado una estrategia y las hemos llevado a cabo muy bien, buena race con Gadir, lastima lo de Gavino que salio ultimo, hubiera sido incluso mas competitiva, he mantenido la tension hasta el final de la carrera y el resultado a la vista esta. Gracias a todos de nuevo y por supuesto a los restantes componentes de la parrilla por este comportamiento ejemplar.

Mas atras Daleros (rompia motor), cometia una salida de pista en esa primera vuelta  y lo penalizaban con un Drive Trough, el Piloto de Racing que se encontraba a un buen nivel aqui, sale perjudicado por esta actitud de los jueces y no entienden el porque de esa penalización. (Segun fuentes consultada por este Blog, el equipo Racing Engineering hara las oportunas alegaciones, )... A partir de ahi una odisea para el Piloto de Racing, el cual intento de no cometer mas errores en toda la carrera, aun perdiendo tiempo, cuando  rompe motor a falta de 3 vueltas, ahi se acabo la carrera para el....

Por otro lado el 2º clasificado Gadir, derrocho fuerza para acabar en 2ª posición, cometio varios errores en el trazado Monzatino y eso pospuso su nuevo triunfo para otra carrera. El mismo nos comento: " ha sido dura la carrera, buena racer con Pepe, cambiabamos de posiciones de vez en cuando, lastima mi trompo en chicanne, quizas por neumaticos muy gastados, pero me llevo buen sabor de boca, Enhorabuena a Pepe por esta carrera".

 


Comentar esa 3ª posición para el Piloto Gavino, con sudor y pundonor termino la carrera despues de haber salido en 7ª Posición. "Ha sido dificil, hemos planteado una estrategia y eso ha sido lo importante, sabiamos que Gadir y Pepe iban fuerte, tanto que nos ha costado seguir su ritmo".

Para Prens1, este 4º puesto le sabe a gloria, "hemos luchado de principio a fin, no perdimos la esperanza de llegar a podium, lastima perder esa posición que teniamos en la salida, pero lo importante es terminar la carrera sin incidentes y por supuesto sumar puntos".


Para Alejandro 5º clasificado la continuidad en esta competitividad es lo que le esta aportando estos datos clasificatorios, buenos resultados tanto en la crono como en la carrera, resultado este 5º puesto, que segun confirmaba el mismo, "ha sido dura, pero me gusta este ritmo que estamos alcanzando, poco a poco demostraremos los resultado".
Clasificacion Final de la Carrera...
 Que más se puede pedir a la extraordinaria carrera que hemos podido disfrutar. Cara y cruz para la Escuderia Italiana Racing Engineering en su terreno, sus pilotos Daleros (rompio el motor) y Gadir 2º Clasificado es sin duda uno de los motivos de hoy en el Blog.
Pero sin duda lo mas sonado ha sido la 1ª victoria de la temporada para el Piloto de Carlin Pepeslot.
Han sido muchas las felicitaciones de todos los componentes del equipo Carlin, asin como de todos los compañeros de parrilla. Por otro lado su pueblo natal se volco en las calles con pancartas y recorrido para darle la mas ansiada felicitacion al Piloto.

Ahora toca descanso y a preparar entre todos MARINA BAY. Saludos desde Monza.



domingo, 18 de marzo de 2012

Todo preparado para el Gran Premio de Monza (Italia)

A solo un día del comienzo del Gran Premio de Monza (Italia), son muchos los pilotos que se juegan mucho.
 Por un lado el Equipo Racing Engineering se juega todo o nada en casa, sus dos pilotos Daleros y Gadir quieren dar espectaculo y por supuesto intentar de dejar el escalofon en lo más alto del podium de Monza,
Daleros, " tenemos buenas impresiones, el coche ha respondido bien a las expectativas y el equipo ha hecho unos retoques en el monoplaza importante y por supuesto que la afición se lleve un resultado positivo"...
Gadir, " aqui nos jugamos muchos, los entrenamientos han dado su fruto, el equipo esta ilusionado y lo que es más la afición disfruta, entonces tenemos que dar una respuesta a estas situaciones, la mejor acabar la carrera y por supuesto intentar de dar la sorpresa con el triunfo".

Mientras tanto los pilotos Gavino y Pepeslot, se juegan estar en lo más altos de la clasificacion y poder subir el escalon que los auparia a la Categoria Gp1.
Para Pepeslot, " salimos contentos de los entrenamientos, el coche responde bien, quizas lo mas importante en este circuito, la estrategia que hagamos, Racing Engineering no se va a dejar ganar facilmente aqui, se juegan muchos sus pilotos". En cuanto al lider de la clasificación, es un rival duro y no nos lo podra facil"..



Mientras tanto Gavino " sera dificil, pero vamos a intentar marcar diferencias con Gadir (Racing), el se juega mucho aqui y nosotros estaremos a la expectativa, lo importante aqui es puntuar y seguir creyendo en Gp1.  En cuanto a Pepeslot, va muy rápido y no hay que perdele de vista".




Por la parte de atras hay 3 pilotos que se juegan el cuarto puesto de la clasificación, Alejandro, Smashdax y Ezequiel.
Para Alejandro, " nos jugamos permanecer en 4ª posición, las claves estaran en la estrategia que aportemos cada piloto, por lo demás, lucharemos hasta la ultima vuelta".
El Piloto Smashdax, confirmaba " es un circuito muy duro, muy técnico y sobre todo muy rápido, aqui nos dejaremos la piel para intentar dar la sorpresa".
Por su parte Ezequiel, " intentaremos recorta puntos para colarnos en la 4ª plaza, pero seguro que no nos lo podran facil".
Mas atrás comentamos que Prens1, lo tiene claro, "importante finalizar la carrera y ocupar una buena posición final, por lo demás salir contento de Monza y descansar un poco".

Para Spantaocellss "dificil circuito, muy rápido y ojo a los drive-through, aqui es muy facil que te penalizen".

A tener en cuenta que se espera una gran afluencia de púlico en Monza  y por supuesto mas de 600 acreditaciones para los distintos reporteros gráficos de cara a narrar todo lo que acontezca aqui en Italia.


Todo dicho, nos espera 24 horas, para saber quien ganara aqui en Monza, mientras tanto, disfruten del buen tiempo y por supuesto no falten a la cita. Un Saludo.















http://f12011amigos.foroactivo.com/
http://f1amigosnews.blogspot.com.es/