martes, 19 de febrero de 2013

Un Sueño por Alcanzar





Sin lugar a duda unos de los alicientes de este Gran Premio ha sido la gran afluencia de espectadores en el Circuito, han sido muchos los que han disfrutado de este gran espectaculo de la F1, incluso ademas con el aliciente de que al poco tiempo de empezar el espectaculo de la F1 empezo a llover y todos los aficionados siguieron disfrutando del evento.


Sueños compartido los vividos por los pilotos que se han dado cita aqui, ha sido un fin de semana intenso para ellos, averias, choque y un sinfin de anecdota, que ya quedan en la retina de los pilotos.

De nuevo un buen sabor de boca para el piloto de Trident Pac-Man, ha sido complicado desde el principio, se veia venir que el circuito daria que hablar y asi ha sido.



Ya se veia venir el potencial de los pilotos en la Clasificación, con 6 Escuderias y 8 bravisimos Pilotos.

CLASIFICACION





La sorpresa de la clasificacion fue el accidente sufrido por el Campeón de Gp2  de la Escuderia Trident  Pac-Man, el cual como el mismo nos comento. "ha sido en uno de los tramos rapidos del circuito, el monoplaza se me ha ido de la parte trasera, haciendome un estraño y al no poder estabilizar el monoplaza me he ido contra las vallas de proteccion, gracias a dios no ha pasado nada y me encuentro bien."

  • La palma sin lugar a duda se la llevo Elguizmo, un piloto que ha ido de menos a mas y asi queda demostrado en la clasificacion. 


  • Por detras un excelente Pepehomer se colocaba a tan solo 7 milesimas del triunfo en la clasificacion dejando un buen sabor de boca para la escuderia. 


  • Seguidamente Kooch tambien hacia una verdadera y apasionante crono con tiempo excelente.


  • Para el piloto de Coloni Alejandro este puesto le suponia una verdadera alegria despues del gran trabajo que esta realizando en la Escuderia.


  • WjoseleW por su parte nos decia que habia sido uno de los circuitos mas complicado de los que hasta ahora se llevaba disputado.


  • Daleros sigue ahi y dando buenas sensaciones a la  Escuderia y para el mismo.


  • Gimal, terminaba con buenas esperanzas ya que como nos decia habia encontrado las claves para sacar mas rendimiento al monoplaza.


  • Y por ultimo Pac.Man no comentaba el percance no significa nada, seguiremos luchando por el triunfo.





FOTO FINAL CARRERA


Todo los pilotos una vez finalizado este Gran Premio nos comentaban lo mismo, ha sido una prueba de resistencia, aqui no sabiamos quien iba a ganar, ha sido un pulso de todos los compañeros y para saber el resultado hemos tenido que esperar al final.
Enhorabuena a todos los compañeros...

LA CARRERA EN SI....


  • Grande el espectaculo ofrecido de nuevo por el Piloto de Trident Pac-Man, despues de salir el ultimo por el percance sufrido, demostro una vez mas que el titulo solo depende de el mismo. 


  • Desafio la climatologia, la cual al comienzo del espectaculo estaba sin lluvia, al poco tiempo los boxes eran un ir y venir de los pilotos de cara a la estrategia de carrera, bien para cambiar neumaticos, bien para cambiar alerones. Todo en un recital del piloto....... "grande la escuderia, grande los ingenieros, gracias a vosotros seguimos aqui"




  • Pepehomer.....  tambien nos demostro el potencial que esta demostrando en este campeonato, la escuderia esta super contenta del gran fichaje de esta temporada.... El mismo nos comentaba el sifin de palabras que habia tenido via radio con los ingenieros de cara a ir afrontando minuto a minuto la carrera, ya que como bien se habia comentado, aqui no sabiamos como ibamos a terminar despues de los pros y contra de la carrera. Ha sido una lucha inacabable...


  • Para Kooch, sin lugar a duda otro de los pilotos que sigue al pie del cañon, "dura, durisima, para mi la carrera mas desafiante hasta ahora, ha sido dura desde el comienzo, no sabiamos lo que ocurriria, pero eso si, hemos mantenido el desafio y lo hemos cumplido entre todo, salgo victorioso y por supuesto gracias a los ingenieros el gran trabajo realizado aqui.  


  • Otro de los pilotos que se llevan esta semana la Palma de Oro sin lugar a duda, ha sido el piloto de Coloni Alejandro, un piloto que cada gran premio nos demuestra el potencial que va adquiriendo por carrera, esta semana sube a un bravisimo 4º lugar y sin lugar a duda lo ha demostrado. "Ha sido muy importante para mi este 4º puesto, veniamos con la esperanza de alcanzar lo inalcazable para nosotros, pero despues de una buena clasificacion y los reglajes del monoplaza, al fin a dado su fruto.  Una carrera super complicada, tanto a nivel del tiempo como a nivel de dominar el monoplaza vuelta a vuelta. Enhorabuena como no a mi compañero daleros, el cual no baja la guardia y sigue demostrando dia a dia su evolución. Chapo para el.  

  • Wjosele de Addax, se sentia satisfecho por el 5º lugar, "ha sido dura la carrera, no sabiamos como ibamos a terminar, eso si teniamos muchas posibilidades de hacer un buen papel aqui y asi se ha demostrado. Hemos conseguido afrontar las dificultades que se presentaba durante la carrera, viento, agua, sol, todo en uno y el resultado mejor no ha podido ser. Gracias al equipo hemos obtenido unos buenos puntos.... 

  • Otro de los fichajes importante para la Escuderia Racing Engineering ha sido Gimal, la escuderia cada dia se siente muy satisfecha por la excelente temporada que esta realizando el piloto. Cada Gran Premio es un reto para el y por supuesto asi lo esta demostrando. Esta semana ha sido sin lugar a duda importante para el, despues de celebrar un gran cumpleaños junto a su Escuderia y junto a todos los compañeros de parrilla, ha demostrado un gran compañerismo y a su vez gran 6º puesto en la parrilla de meta.  "Ha sido una carrera fantastica, una carrera con muchas anecdota para contar, una carrera fatigosa a su vez, pero gracias a la labor de los ingenieros de cara a una buena estrategia de equipo hemos finalizado y nos llevamos un buen sabor de boca. A veces veiamos como era casi indomable el monoplaza, lluvia, asfalto seco, en general un sifin de irregularidades en el trazado, pero al final dimos con la tecla. Buena estrategia de neumaticos en este Gran Premio. Gracias a todos y seguiremos luchando cada Gran Premio. 



  • Otro de los pilotos que cada semana va demostrando su virtud y su buen estar es sin duda Daleros, la Escuderia se siente satisfecha por la labor que realiza cada Gran Premio, su labor se siente cada semana en los Box, se reune con los ingenieros para hacer unos buenos reglajes en el monoplaza y otras veces con su compañero de equipo para afrontar el buen hacer de la Escuderia.  Ha sido una carrera agobiante, buen hacer en la clasificacion, buen hacer en la carrera, hemos mantenido un buen equilibrio al finalizar la carrera. Durante ella, he cometido algunos fallos por la llegada de la lluvia, era casi imposible mantener el monoplaza en pista, hemos cambiado varias veces los alerones y por supuesto hemos cambiado los neumaticos de cara a los cambios de tiempo, lluvia intensa, lluvia moderada y tiempo en seco. Pero en fin buen sabor de boca  y eso si, buen trabajo de equipo. Enhorabuena a mi compañero Alejandro, ese 4º puesto sabe a triunfo y lo demuestra cada Gran Premio, Enhorabuena Compañero. Felicidades te lo mereces. 



  •  Por otro lado hay que destacar el buen papel desarrollado por el piloto de Carteham Elguizmo en este Gran Premio, el cual debido a una rotura de motor en la vuelta 23 dejo al traste el buen trabajo que estaba realizando. "Ha sido una carrera nefasta para la escuderia, no manteniamos el monoplaza bien en pista cuando entro la lluvia, la estrategia no ha salido bien, obtuvimos un gran primer puesto en la clasificacion y todo se ha ido para nada. 

  • De igual forma esto no nos va a hacer decaer, tenemos potencial para mucho y lo seguiremos demostrando. Gracias a los compañeros por los animos y gracias al equipo porque ellos tambien son importante para mi.  Chapo para ellos. 




   DESTACAR POR SUPUESTO EL GRAN TRABAJO DE TODOS LOS COMPAÑEROS EN ESTE GRAN PREMIO, SIN LUGAR A DUDA, UN GRAN PREMIO COMPLICADO PARA TODOS NOSOTROS, ESTUPENDA LA SALIDA, TODOS CONCENTRADOS, UNA PRIMERA CURVA DONDE ESTABAMOS TODOS Y HEMOS MANTENIDO EL PULSO DE MARAVILLA. 

ENHORABUENA COMPAÑEROS POR HACER DE ESTA GP2 UNA GRAN DIVERSION Y POR SUPUESTO REPESTO MUTUO. UN ABRAZO PARA TODOS.

AVANTIS F1 AMIGOS


 



       

   
      



   


No hay comentarios:

Publicar un comentario