miércoles, 1 de mayo de 2013

SUEÑO CUMPLIDO....

Todo piloto de F1 sueña con subir a lo mas alto del podium una vez finalizada la temporada oficial y si a eso se le une tambien otro titulo mejor que mejor. Este es el caso de La Escuderia MClaren, donde sus dos pilotos Guillermo/Gadir, Gadir/Guillermo obtuvieron en el pasado Gran Premio de La India el titulo de Constructores para la Escuderia MClaren.


Aun cabe mas todavia cuado sus dos pilotos y concretamente Gadir se proclama Campeon de esta 3°Temporada de F1 Amigos en la Categoria de Oro, plasmando su compañero Guillermo hasta el momento un 5° lugar, los cuales han dado los suficientes puntos a la escuderia para conseguir este tan ansiado Titulo de Constructores.

En palabras exclusivas a F1 Amigos y a Daleros Motor estas fueron las palabras de ambos pilotos...


  • GADIR........  Hablanos de ti y de tu paso hasta ahora en esta temporada y como te sientes despues de alzarte con el triunfo en la categoria de oro de F1 y haber aportado esos puntos importantes para el campeonato de Constructores que os habeis llevado, Gracias.....
 La pretemporada en el equipo fue buenísima sacando conclusiones muy positivas de los test lo que nos hizo ponernos como meta ante todo el Campeonato de Constructores ya que pensábamos que teníamos uno de los equipos más fuertes de la parrila junto a Mercedes, aunque siempre respetando a los demás equipos. Así ha sido realmente ha habido una lucha muy bonita en este Campeonato de Constructores ya que si bien en la primera parte del Campeonato mi compañero Guillermo no pudo aportar muchos puntos por varios motivos mientras que Mercedes estaba siempre arriba, en este último tercio mi compañero ha brillado a un altísimo nivel aportando los puntos que le pedía el equipo y escalando en la Clasificación de Pilotos. Ante todo hemos disputado la totalidad de las pruebas como equipo y eso es lo que nos ha llegado a conseguir este título. También comentar que el equipo Williams está haciendo un trabajo extraordinario en este Campeonato ya que en todo momento sus dos pilotos han sido constantes y siempre han estado en posiciones delanteras, creo que harán lo posible por arrebatar el Subcampeonato a Mercedes en este último tramo.
Respecto al Título de Pilotos me siento muy contento de haberlo logrado, me veía con posibilidades de estar arriba aunque también es verdad que no ha sido tan sencillo como pueda parecer, varios pilotos que han demostrado tener un altísimo nivel como Gavino, Fran, Josete, Chulapo y mi compi no me lo han puesto fácil nada fácil, me han hecho esforzarme al máximo y dar lo mejor que tenía. Ha sido un camino muy sacrificado para llegar a este momento, pero ha dado su fruto. Me he divertido muchísimo en pista y he tenido muy buenos piques en algunas carreras que pienso que han sido para enmarcar. Tenemos que seguir trabajando hasta el final de temporada y no bajar los brazos, aunque los Títulos están decididos tenemos que seguir al 100%. 

  

 
  • GUILLERMO..... Hablanos de ti y de tu paso hasta ahora en esta temporada y despues e  haber aportado esos puntos importantes para el campeonato de Constructores que os habeis llevado, Gracias.....
Comentar que el equipo esta muy satisfecho por el trabajo realizado a nivel personal y a nivel equipo en si.  La verdad que ha sido espectacular, sabiamos que mi compañero Gadir tenia buen potencial, potencial para ganar el campeonato de piloto y si a eso le sumamos mi potencial, teniamos casi claro que podiamos ganar el Mundial de Constructores, pero queda recordar que hay muy buenos pilotos en esta categoria de oro y asi se ha demostrado. Por otro lado el Campeonato de Contrareloz tampoco a quitado aliciente a la categoria en si, recordar mi triunfo en la Winter, con que los resultados para la Escuderia de Sobresaliente.
Con todo esto quiero felicitar a mi compañero de equipo por el Campeonato y a la Escuderia en si por haber confiado en nosotros esta temporada.

    
    

Desde Daleros Motor y con el permiso de F1 Amigo quiero dar la gracias a estos dos pilotos por la entrevista realizada y dandole de nuevo la Enhorabuena por los triunfos conseguidos y los que tengan que llegar.

UN ABRAZO, DALEROS.......

3 comentarios: