martes, 9 de abril de 2013

Pac-Man se Relaja en SPA

Sin lugar a duda y uno de los puntos a analizar en este Gran Premio de Belgica ha sido la participacion y la deportividad de todos los pilotos que conformamos GP2, de 10 sin lugar a duda y por eso desde aqui quieros daros la Enhorabuena a todos por el ritmo que llevamos hasta ahora. Gracias en mi nombre y por supuesto de los Organizadores de F1 Amigos con su autorizacion.
     
Para continuar comentar que todos los pilotos venian con muchas esperanzas a este Gran Premio de Belgica (SPA), donde todos los ingenieros han trabajado duro todo el fin de semana con el unico fin de dejar los monoplaza en las mejores condiciones para este Gran Premio.


 

      





FOTOS DE LOS LIBRES DEL FIN DE SEMANA DE TODOS LOS PILOTOS


   

    

   

  



Como comienzo de la Clasificacion..................................



Ya de por si la lucha estuvo muy igualada en la cabeza de la clasificacion, Pacman se distanciaba poco a poco de su inmediato perseguido quedando a menos de 1 segundo de ventaja de Pepehomer.
Por detras en tercera posicion hacia un hueco a tan solo milesimas del cuarto El guizmo, 4. lugar para kimionboard.
Por detras se conformaba en 5. lugar Kooch, seguido a 2 segundos por Gimal que se colocaba en 6. posicion.
El 7 puesto era para Alejandro a tan solo 56 milesimas de segundo de Gimal...
El 8. puesto era para Josele y el 9. puesto para Daleros...

FOTO FINAL


Gran Carrera, gran lucha por el podium, gran deportividad, esto hace de Gp2 una verdadera pasion por la Formula 1 en F1 Amigos.

Para el ganador Pac_Man..... Sabia que hoy no iba a ser un dia facil para la Escuderia, teniamos que aportar por una buena estrategia de carrera, ya que lo que vimos en los libres y en la clasificacion sabiamos que Pepehomer venia fuerte. Optamos por salir con duros, tuvimos una salida perfecta todos los pilotos, seguidamente empiezo a poner tierra por medio y me marcho de mis perseguidores.
En la segunda parte de la carrera opto al cambio de neumaticos a blandos marcando rapidamente vuelta rapida, de ahi hasta el final controlando la carrera. Gracias a los doblados por su buen hacer en pista y a mi compañero de equipo por gran carrera. 





Para Pepehomer como 2 clasificado......   Buen planteamiento del equipo en si, sabiamos de antemano que Pac_Man iba rapido, por eso optamos por salir con dura para aguantar el maximo tiempo posible en pista. Ibamos con buen ritmo en la salida, gran salida de todos, seguidamente empiezo a distanciarme de guizmo, haciendo una carrera detallada detras de Pac_Man, al cual por asi decirlo lo veia en la final de las recta largas. Poco a poco iba metiendo tiempo a mis inmediatos perseguidores... En la vuelta 12 entro a cambiar a Blandos, controlando desde ahi hasta el final la carrera para afianzarme en esta 2 posicion final.  Enhorabuena a todos y nos vemos en suzuka.
En 3. lugar y en el podium presente.... Kimionboad.... gran carrera, divertida y emocionante en varios intervalos del trazado... gran podium, todo gracias a la gran labor de los ingenieros, ya que ellos optaron por hacer unos cambios de ultima hora de cara a afrontar mejor la prueba. Tube unos buenos pikes con pilotos de cara a poder estar arriba y eso me dio sufieciente fuerza para colocarme en 3 lugar. Enhorabuena a todos.


En 4. lugar finalizaba Kooch...... Para el, afrontar esta carrera era un privilegio, venia con muchas esperanza de alcanzar un podium, ya en clasificacion no me encontraba a gusto, pudiendo bajar los tiempo mas, pero no fue asi.
En carrera nos colocamos un grupo de 4 pilotos, escapandose de nosotros Pac-Man y Pepehomer.... seguidamente opte por seguir a Kimi y me alejaba de gimal que iba muy rapido... seguidamente logro pasar a Kimi despues de un error en una de las curvas.... Continuo hacia adelante intentando de dar caza a Gizmo..... Habia en pista mucha presion por lo que opto por concentrarme en carrera y seguir las instrucciones de box..... En la persecuion por poco me voy fuera de pista y destrozar el monoplaza, equilibrandolo y golpeando a Alejandro al cual lo tire fuera de pista.... espero que se reponga del golpe y continuo la marcha para no perder ese 4 lugar. En lineas generales gran carrera y felicidades a todos.


Gran carrera y 5. lugar para Guizmo...  Gran 5 puesto, satisfecho aunque podiamos haber terminado mas arriba... Despues del ultimo rascapolvo a los ingenieros por los ultimos errores cometido por ellos, creo que ya va siendo hora que se pongan las pilas, ya que estoy aqui dia a dia dando el todo por el todo a la Escuderia.
En general gran carrera, aunque podia haber sido mejor, gran duelos entre gimal, daleros, alejandro y Josele, gran deportividad en pista... Opte por salir con blando y en la segunda parte de la carrera cambie a duros para seguir hasta el final de la prueba.... Mucha presion en pista ya que muchos pilotos se jugaban mucho y eso si todos conseguimos puntos.



Gran trabajo y buen 6 puesto para Gimal..... Para el piloto de Racing Engineering este circuito se las traia y por eso aposto fuerte, tal fuel que este 6 puesto le sabe a triunfo. Confiamos en la telemetria de los ingenieros, los resultados de los test en los libres han sido espectaculares, hemos mantenido una buena coordinacion entre los ingenieros y eso ha dado su fruto. La clasificacion no ha estado mal, hemos conseguido ese 6 lugar y quedar a tan solo 4 segundo del lider Pac-Man. En carrera la estrategia ha funcionado muy bien, he mantenido una muy buena lucha con varios pilotos Daleros, Alejandro, Josele y el fruto ha sido muy positivo..... Optamos por entrar pronto a box para cambiar neumaticos y eso nos beneficio en positivo. Gran compañerismo en pista y gran trabajo en general hasta la finalizacion de la prueba. Chapo paro todos los pilotos.


Para el Piloto de Adax Josele este 7 puesto es sin lugar a duda un gran puesto... Hemos podido mejorar, pero los resultado iran apareciendo poco a poco.  Al finalizar la prueba creia que todavia quedaba mas, ya que me resulto corto en lineas generales. En carrera mantengo la posicion esperada, gran competividad enpista con Daleros, Alejandro y Gimal, con los cuales tuve una lucha muy bonita durante mucho rato. Gran estrategia de mi escuderia y chapo para ellos. Gran trabajo el de Alejandro por su limpieza y repesto en pista. Gran carrera para reseñar la del piloto Gimal con el cual tuve una gran lucha. En general lo pase muy bien y espero con ganas Japon. Un abrazo para todos.



Daleros por su parte terminaba en 8. posicion despues de un gran trabajo.... carrera muy complicada, hemos optado por aguantar en pista con los neumaticos blando bastante tiempo y ese quizas fue el error de no dar caza a Gimal.... Pero en lineas generales gran carrera, gran concentracion en pista sin cometer errores y terminando la carrera a tan solo 1 vuelta de los campeones. Clasificacion buena en lineas generales, grandes tiempos la de los restantes pilotos. En carrera gran salida de todos y buena competividad en pista con Gimal, Alejandro, Guizmo y Josele.
Satisfecho del trabajo del equipo y lastima lo de mi compañero al final de la carrera, ya que no funcionaba ni Ker ni Drs. Chapo compañero.


Para Alejandro esta 9 posicion no le daba los resultados previsto.... No se lo que ha sucedido en la vueltas finales del circuito.... Problemas con el DRS Y EL KERS nos ha trastocado los planes de cara a las ultimas vueltas.... clasificacion buena, buenos tiempos con los de arriba para estar atento a la salida. Ya en carrera gran disputa con los pilotos Gimal, Guizmo, Josele y mi compañero Daleros con el cual estuvimos concentrado en varias vueltas de carrera. Seguidamente varios pikes con los pilotos de arriba sin mayor consecuencia.
En general gran carrera de todos los pilotos y tendremos que analizar los fallos que hemos tenido para que no vuelvan a ocurrir.
Gran trabajo de mi compañero Daleros el cual no perdio la concentracion en pista.



























BUENO ESTO HA SIDO TODO DESDE BELGICA Y ESPERO QUE SE SIGA REPITIENDO LA GRAN COMPETITIVIDAD EN PISTA...... 
UN SALUDO PARA TODOS Y NO DUDEIS EN VISITAR TODO SOBRE LA CATEGORIA DE ORO DE F1 AMIGOS.

http://campeonatosf1amigos.foroactivo.com/

http://f1amigosnews.blogspot.com.es/

http://gavino13.blogspot.com.es/

http://mclaren-g-team.jimdo.com/

3 comentarios:

  1. Buena crónica daleros,completisima.
    Un saludo crack.

    ResponderEliminar
  2. COMO SIEMPRE, IMPECABLE.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo Pepe, Josele, gracias por seguir visitando daleros motor, sabéis ke parte de que esto siga adelante es gracias a vosotros... Un.abrazo y suerte en Japón.

    ResponderEliminar