martes, 19 de marzo de 2013

Pac_Man se come el asfalto de Singapur

Si hay un nombre propio en la Categoria de Plata de F1 Amigos concretamente en Gp2 es sin duda Pac-Man, el piloto de Trident se proclamo campeon del trazado de Singapur afiazando aun mas el liderato en la Categoria.
Buen trabajo con sudor y pundonor de todos los pilotos que estuvieron presente anoche en este Gran Premio, mucha lucha, mucho compañerismo y sobre todo paciencia para otros.
Desde aqui quiero mandar un mensaje de colaboracion a todos los pilotos para que de una manera u otra colaboren con los compañeros que hacen de F1 Amigos que esto sea una Gran Familia como lo ha sido hasta ahora, bien aportando vuestro comentario en los distintos blogs y foro, ya que un simple comentario hace que nos involucremos un poco mas en la labor de los administradores, son 2 minutos y ese tiempo es reconocido por todos ellos.

Gracias.

Para comenzar todo lo acontecido, decir como en la anterior entrada, que es la unica carrera que se corre en este campeonato de noche, noche apetible en Singapur, buena temperatura, buena expectacion y sobre todo pasion por F1.

La clasificacion dura para todos los pilotos, unos se aferraban en dar los ultimos retoques a los monoplazas, otros estaban atento a los tiempos de los pilotos y otros sin embargos esperaban que la estretegia que traian ya aplicada diera los resultados previstos.


CLASIFICACION


  • La Escuderia Trident tenia entremano de nuevo de intentar con su piloto Pac_Man de alcanzar la pole en este trazado y asi fue, Pac-Man dio su voto positivo a la Escuderia y obtuvo un merecido primer puesto.




  • Seguidamente el Piloto de Venezuela Gp Pepehomer intentaba de arrancar esos segundos de diferencia con el piloto de trident para estar lo mas cerca de el de cara a afrontar la carrera.

  • Para Kooch de Trident, el tenia claro que el apoyo mutuo de los dos pilotos seria clave para alcanzar el podium.


  • El Guizmo de Caterham obtenia una merecida 4° posicion estableciendo un fenomenal tiempo a tanto de 500 milesimas del 2° puesto, espectacular.

  • Para el piloto de Racing Engineering Kimionboard este 5° puesto en la clasificacion le sabia a poco, en los libres habian luchado por estar mas arriba y asi se lo hizo participe a la Escuderia.


  • Para los pilotos de Coloni Alejandro y Daleros, tampoco fue mal la cosa, Alejandro conseguia un 6° puesto y Daleros un 7° puesto que aupaba a la Escuderia a seguir luchando por los puntos en los dos niveles, puntos personales y constructores.

FINAL CARRERA


La Carrera en si estubo marcada por la rotura de alerones y desgaste de neumaticos, esa era la sensacion de todos los pilotos al finalizar la prueba. Unos salian airosos, otros cabizbajo y otros se sentian satisfecho por haber concluido sin problema....

  •  Para el Piloto Pac_Man, el nos manifestaba la ilusion que le hacia haber ganado aqui en Singapur, sabiamos de antemano que era un circuito complicado, un circuito donde cualquier despiste te dejaba fuera de carrera, un circuito donde es casi imposible adelantar, gracias a la pole hemos tirado hacia adelante dejando un poco atras a los perseguidores.
Comentar el gran comportamiento de los pilotos en pista, bien por los doblados, bien por la organizacion y por supuesto darle las gracias al equipo y a mi compañero por este 2°puesto y  podium, se lo merece.

  • Para  Kooch, el no salia de su asombro, " hemos planteado una buena estrategia y el resultado no ha sido mejor de lo ocurrido, hemos salido airoso e incluso podiamos haber caido en la trampa, pero gracias al trabajo realizado por todo el equipo, ingenieros, mecanicos, etc, salimos con el mejor sabor de boca de este circuito.. Gracias a todos por el comportamiento en pista y darle de nuevo a mi compañero la enhorabuena por el triunfo y por la fantastica temporada que lleva, Felicidades compi.

  • Para Pepehomer este 3° puesto sabe a triunfo, un triunfo trabajado por todo el equipo, un triunfo que sabiamos que llegaria de nuevo, ha sido un fin de semana duro para todos, sabiamos que la concentracion era clave aqui y asi ha sido, hemos mantenido un buen ritmo de carrera y el resultado se ha visto reflejado en el podium. Hasta un ultimo momento hemos planteado la estrategia de carrera, los mecanicos se han aferrado en dar los ultimos retoques al monoplaza para arañar esas decimas que siempre vienen bien y el fruto este podium. Gracias a todos por confiar en mi.

  • Para Kimionboard estos 12 puntos dar un toque de alegria a la Escuderia, han confiado en mi y estoy dando todo lo que puedo, me aferro en arrañar hasta las ultimas milesimas en cada vuelta, intento de aportar a la Escuderia lo mejor en cada circuito, charlamos, etc. Ha sido una carrera bien planteada, sabiamos que veniamos a un duro circuito y la concentracion era clave aqui, los ingenieros han dado al monoplaza los mejores ajustes para la carrera, hemos cometidos algunos fallos, pero vuelta a vuelta han sido corregidos y hemos obtenido buenos tiempos.
  • Gracias a todos y ahora toca descansar para preparar la carrera atrasada. Chapo a todos los pilotos por la alta concentracion en pista.

  • Otro de los pilotos que sigue dando que hablar por la Continuidad y el buen hacer el pista es Alejandro de la Escuderia Coloni, el nos manifestaba....." veniamos aqui con la moral alta despues del pasado Gran Premio, donde tanto yo como mi compañero Daleros habiamos obtenidos unos buenos resultados.... Los libres lo he planteado de distinta manera al anterior Gran Premio, porque sabiamos que aqui un punto clave era la estrategia de la carrera y la concentracion en este trazado. Planteamos tanto mi compañero como yo, ver los tiempos de los libres para analizar luego los tramos intermedio del circuito de cara a ver los errores, para intentar de no fallar en la clasificacion y carrera. El resultado para mi estupendo, he mantenido un buen ritmo de carrera y no he cometido fallo, eso si ha sido una carrera dura y bien planteada. Enhorabuena al equipo y por supuesto a mi compañero Daleros por esos puntos.
 
  • Para Daleros el nos manifestaba...... " he intentado de dar una mejor imagen pero algunos errores me han fastidiado al comienzo de carrera, eso si he mantenido mi propia lucha para llegar al final y estos 8 puntos vienen bien para mi y para la Escuderia. Ha sido una carrera limpia, varias rotura de alerones y pinchazos me han hecho perder mucho tiempo con los compañeros de delante, eso si he intentado no dar problema a los compañeros que me doblaban para no interferir en su andadura por el triunfo. Hay que tener claro que hay que seguir luchando dia a dia para dar lo mejor de cada uno. Enhorabuena a mi compañero por este puesto y por lo bien que va luchando carrera a carrera... Chapo tambien a todos los pilotos que estuvimos ayer presente en el trazado por el buen comportamiento en pista.

  • Para el piloto Guizmo despues de hacer una buena clasificacion, un error a falta de 7 vuelta le pribo de terminar la carrera......" Hemos luchado desde el viernes en los lbires, habiamos obtenidos unos buenos parametro de telemetria para el monoplaza, veniamos con mucha ilusion aqui y un error de ajuste por desgaste de neumaticos me hizo perder el control del monoplaza y me fui contra el muro..... Me voy un poco cabizbajo porque queria finalizar la carrera para dedicarsela a los compañeros, pero bueno quedan mas carrera y seguro que estaremos ahi dando el todo por el todo. Felicitar al podium y a los restantes compañeros, un abrazo para todos y por supuesto felicitar a mi escuderia por el gran trabajo realiado aqui en Singapur.







 



  

BUENO AHORA TOCAR DESCANSAR POR LA CERCANIA DE SEMANA SANTA, PERO ESO SI LOS ENTRENOS SIGUEN Y LA PROXIMA CARRERA SERA EN EL CIRCUITO DE SPA, YA QUE ESTA TUBO QUE SUSPENDERSE.

OS RECUERO LA COLABORACION EN EL BLOG Y FORO, ESPERO VEROS POR ALLI...
GRACIAS A TODOS





FELICES VACACIONES


2 comentarios:

  1. Gran curro daleros,feliz santa week a ti también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. olaaaaaa, sorry compi ya sabes liaaadooo ijiji
    gran trabajo como siempre.
    animo en pista y diviertete.
    un abrazo.

    ResponderEliminar