miércoles, 27 de febrero de 2013

Relax en Gp2



Todas las escuderias de F1 Amigos, F1 y Gp2 se encuentra en una semana de vacaciones. Por un lado los pilotos de F1 se encuentran en sus distintos Paises con el fin de disfrutar de los familiares y por otro lado todos los componentes de la parrilla de Gp2 de igual forma disfrutando a lo lindo de este descanso primordial para afrontar la segunda mitad del campeonato F1 Amigos, donde estaremos todos enel Gran Premio de Belgica ( SPA ).












Aunque los Administradores de F1 Amigos y los demas compañeros que informamos de todo lo que acontece tanto a F1, como a Gp2 estamos al corriente de todo, siempre es bueno hechar un rato de descanso tambien, pero sabeis de antemano que aqui no se descansa.....









Algunos iremos a ver a la familia, para luego ir a la montaña, otros a la playa, otro al campo, pero lo que si es seguro, que este descanso nos hara de afrontar la proxima carrera con mas ilusion y fuerza......


       

     

     



Mientras tanto los componentes de Gp2 si que han sabido hacerlo y os comentamos donde se encuentran cada Escuderia y sus repectivos Pilotos.....

  • Por un lado Alejandro y Daleros, se encuentran en Suecia,  la Escuderia ha querido dar a sus dos bravisimos pilotos unas estupendas vacaciones para su disfrute de cara a afrontar esta segunda mitad del campeonato. 
  • Dos pilotos queridos en la Categoria de Gp2, despues de haber realizado los dos una fenomenal temporada el año pasado. 










   
  • Por otro lado Kooch y Pac-Man de la Escuderia Trident se encuentran en Portugal, la Escuderia ha querido dar a sus pilotos unas merecidisima mini vacaciones despues de la fenomenal temporada que estan haciendo sus dos pilotos.. Dos compañeros indicustiblemente sensacionales...   
     

  • Pilotos como Josele y Antonio, han aprovechado tambien para viajar y ver a su Familia y por supuesto pegarse un homenaje los dos en Pais de Gales.... Los dos pilotos estan realizando tambien una excelente temporada dejando eso si el pabellon tambien alto a la escuderia Addaxx.
    


  • Los Pilotos Guizmo y Prens1 se encuentran en Italia, disfrutando de una ronda de buen futbol en Milan y eso si descansando de lo lindo.....La Escuderia Caterhan lo comunico, son buenos pilotos y hay que saber dar sus beneficios y premiarlos. 

      



  • Otro dos pilotos como Pepehomer y Berme19 de la Escuderia Venezuela Gp, sin lugar a duda no han querido desaprovechar el detalle de su Escuderia y se han marchado para Nueva York, dos aficionados al baloncesto y eso si dos compañeros indiscutible cada semana en la Parrilla de Gp2.
    

    


  • Los pilotos Franpellicer y Kimionbo, los pilotos de Lotus, se encuentra en Venezuela, preparandose para afrontar lo que queda de campeonato... Indiscutiblemente grandes pilotos.
    


  • Guimal y Eloirou se encuentran en La India, los pilotos de Racing Engineering, no han querido desaprovechar la oportunidad ofrecida por la Escuderia y han decidido darse un respiro y un buen descanso alli. Buenos compañeros de parrilla, chapo para ellos.
   


  • Por otro lado Dino y Allorquin de Carlin estan reunidos en Rusia, un objetivo cumplido para los dos pilotos.... Grandes Pilotos....

    

  


Bueno esto ha sido todo por ahora, esperemos que hayan disfrutado todos los pilotos de este descanso y nos vemos en Belgica (SPA).

Un Abrazo....

  



3 comentarios:

  1. Un abrazo daleros,merecidas vacaciones para afrontar la segunda mitad del campeonato.
    Suerte a coloni y a la categoría.

    ResponderEliminar
  2. Como te lo curras mamoncete. Eres un makina killo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pepe, Gracias Gadir, aqui siempre hay que estar al dia, seguiremos luchando por estar ahi.... Un abrazo para los dos.....

    Suerte en SPA..

    ResponderEliminar