martes, 24 de abril de 2012

Suzuka...Duelos de Titanes....


Uh, que duelo, que potencial, que nervios, estas fueron las palabras de los aficionados que ayer estuvieron presente en el trazado Japones de Suzuka. Lo acontecido ayer fue mágico, asombroso, asi es como se puede determinar lo que vivimos en directo....

Tiempos obtenidos por los pilotos en la clasificacion.....


Pole para el Piloto Gavino..... 


                                                                  Gadir " un triunfo que nos da alas para afrontar lo que queda de temporada, gracias a los ingenieros por hacer de esto una realidad y por supuesto por la gran estrategia planteada"






Dos pilotos, dos monoplazas, para que solo uno entre victorioso en la linea de meta, pero a tan solo decimas uno del otro.

Gavino, "ha sido increible, la tension iba en aumento, no ha sido una vuelta, ha sido casi toda la carrera, todavia no salgo del asombro, me basta este 2º puesto, para mi es como si fuera ganado, increible Gadir, enhorabuena"...







No más lejos de la cabeza entraba el Piloto de Carlin Pepeslot, el cual al no estar su monoplaza en condiciones de estar arriba, se limito a hacer una buena carrera para acabar en 3. lugar y hacer buenos los pronosticos de su equipo.
Pepeslot " la cabeza se marchaba, el monoplaza no es que fuera mal, pero no aguantaba el tiron de los dos compañeros de arriba, ingenieros comunican que haga mi carrera y mantenga distancia con los demas, al final gran resultado y contento con este 3 puesto.






 Por su parte Prens1 acabo en una meritoria 4 plaza, aumetando su mejor clasificación.
"Dificil lo conseguido, pero el trabajo realizado a dado su fruto, estamos en un buen nivel y a la vista esta".







Otro de los meritos se lo llevo Alejandro el cual acabo en 5. lugar obteniendo unos puntos meritorios para la clasificacion de Constructores.
"Mi enhorabuena a los ganadores y por supuesto a mi compañero de equipo, ha mantenido un buen ritmo y de esta manera no se aleja de la cabeza, lo importante terminar y coger los maximos puntos posible".




La cara y la cruz fue para los pilotos daleros y D. Serra, los cuales, por un lado el mismo daleros nos manifesto "despues de estar el monoplaza con problemas hidraulicos llego justo a tiempo de la salida, para mas tarde en la vuelta 4 me empotro  contra la esquina de entrada a box" terminando su carrera en esos momentos, el piloto salio ileso del choque. Seguidamente tuvo que salir el S.C. para limpiar los restos del monoplaza de daleros, es cuando en la siguiente vuelta en la 5, el piloto D. Serra tiene el mismo percance que daleros, estrella su monoplaza contra el mismo muro de entrada a box, igualmente el piloto no sufrio daño alguno y salio por su propio pie del monoplaza, eso si el monoplaza quedo completamente destrozado.. "mala suerte, un circuito que no me va, pero bueno en la curva patino y fuera contra el muro, espero estar bien para la proxima"...
Clasificacion Final Gran Premio de Japon (Suzuka) 

Gadir alza los brazos a su llegada a la linea de meta.

Seguidamente os dejamos con unas tomas de fotografias tomadas a pie de pista de los pilotos......Enhorabuena a todos........ y por supuesto esperando que todo halla sido a vuestro gusto y suerte para el proximo Gran Premio..........













5 comentarios:

  1. si señor grandiosa carrera, de las q hacen aficion, felicitar a gadir por saber mantenerme detras. saludos.

    ResponderEliminar
  2. buena cronica, sobre todo muestra el curro y la paciencia para seguir toda la carrera, eres grande daleros. GRANDE TIO. MI ENORABUENA, antes cuando entre no me salia todo esto de las fotos mu currao.

    ResponderEliminar
  3. Se nota que es gran persona pablo,lastima lo del accidente,hay que acabar las carreras sea como sea daleros,cero riesgos,terminar carreras es de lo que mas se nutre un piloto.Animo.

    ResponderEliminar