miércoles, 16 de mayo de 2012

Contrareloj Gran Premio de Brasil "Interlagos"

CAMPEÓN CONTRARRELOJ 2011/2012
Macgyver 1º Toro Rosso
Bueno que decir que no hallamos dicho ya a estas alturas,  Macgyver del Equipo Toro Rosso de F1, se adjudico El Campeonato de Contrareloj 2011/2012, desde aqui darle de nuevo la Enhorabuena a el y a su Equipo por este importante Premio. Para continuar hoy nos adentramos en Brasil, concretamente en la Contrareloj Oficial F1 Amigos, en el Circuito de Interlagos y para decir aun mas, es la ultima prueba puntuable de este Campeonato Mundial.

Muchos fueron los valientes, pero pocos los elejidos, aun asin gran participación en general y gran espectaculos de los pilotos.

El circuito de Interlagos se encuentra en Sao Paulo, tiene un total de  13 curvas. De ellas, nueve son a la izquierda y cuatro a la derechas.
Es un circuito corto, de 4’309 kilómetros. Los pilotos tienen que completar un total de 36 vueltas, completando  155,124 kilómetros de distancia.

La parada en boxes es muy larga debibo a que el pit-lane es muy largo, el tiempo que se emplea aproximadamente es entre 35 y 40 segundos incluyendo el cambio de neumaticos...
La velocidad máxima que se puede alcanzar es de 325 km/h.
Una de las principales características de Interlagos es que se trata de un circuito en el que se corre en sentido contrario a las agujas del reloj.


Todos los pilotos estan preparados para este ultimo evento, mientras tanto, todo el personal del circuito ultiman los preparativos para la carrera....Suerte para todos.....






2 comentarios:

  1. esta semana estoy un pco liado!! asi qeu te dejo todo el trbajo a ti crack! jajaja saludos muy buena!

    ResponderEliminar
  2. Venga,a ver si llenamos la parrilla y damos todos el homenage que MAVGYVER se merece.
    Animo.

    ResponderEliminar