miércoles, 18 de abril de 2012

Contrareloj Oficial ... Gran Premio de Japon (Suzuka)


Bueno despues de la lucha del pasado Lunes en el Circuito de Marina Bay, aqui parece que no hay descanso, ya que como hemos comentando en los dos foros oficiales de F1 y Gp2 solo quedan 5 Grandes Premios y la lucha continua en ambas categorias.


      CLASIFICACION 
                  GP2                                         
                 




 Esta semana nos adentramos en un circuito que tambien se las trae, se trata del Gran Premio de Japon (Suzuka).




Este circuito se construyo en el año 1962 y en principio sus inicios fueron para albergar las pruebas de los automoviles Honda, siendo uno de los circuitos mas antiguo del país. Su forma en si presenta un trazado en forma de numero 8, no existiendo interseccion alguna en la pista, sino que una sección de su pista pasa por encima de otra por medio de una elevación.


Su trazado largo mide 5.807 metros y este se divide en dos zonas la zona este con una recta principal de 3.470 metros y la zona oeste con una recta opuesta de 2.240 metros, concentrado totalmente en 18 curvas.





En este caso los pilotos tendran que realizar 27 vueltas a este trazado Japones.


Todos los equipos estan preparando sus estrategias de cara a la crono de mañana Jueves, donde sus pilotos intentaran de poner a punto los monoplazas de cara al Gran Premio del proximo Lunes 23 de Abril.....

Mientras tanto todo esta preparado en el Circuito para alberar mañana Jueves la Contrareloz Oficial de F1 y Gp2 Amigos.



3 comentarios:

  1. en el monoplaza has ido mejorando poco a poco, pero como reportero estaas en la elite, te lo curras, tienes toda ñla razon se las trae y mucho, mañana se veran en parte como estan los equipos. suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gavino, todo esto que hago tambien es gracias a vosotros, os lo habeis currado y os lo mereceis tanto tu Gavino, Pepeslot, Gadir, Alejandro, Prens1, Smashdax, Ezequiel, Spanta, Tonete y por supuesto los administradores como Pablo que me han dado la oportunidad de compartir con ellos este blog. Esperaremos hoy los resultados de la crono, para poder seguir preparando en estos dias el trazado de suzuka. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. buena Daleros,muy bien,formamos un gran grupo y se nota en las carreras,Japon va a ser muy chungo,complicado donde los alla.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar